<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

1238111_690232721072770_3863526969369323627_nPOR AMNELLYS RIVERA

El espectáculo que la cantautora mexicana Ana Gabriel presentó este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico y que se llamó “Simplemente Ana Gabriel”, fue precisamente eso.

Y es que no hizo falta ningún otro complemento para que luego de 5 años de ausencia, Ana Gabriel llegara como “Juana por su casa”, sin nada nuevo que ofrecer en su repertorio y cautivara al público que se dio cita para disfrutar solamente de una recopilación de éxitos que la cantante interpretó con su increíble sencillez y su inigualable voz.

Ana Gabriel dejó a todos con la boca abierta al anunciar que todavía no se retira de los escenarios tras cumplir 40 años de carrera musical, aunque manifestó que le gustaría recorrer como una “María Guadalupe” o como “una turista” todos los países que ha recorrido como Ana Gabriel, lo que dejó al público sorprendido.

Sin embargo, no solo el público quedó sorprendido, la artista también se llevó su sorpresa al ver la demostración de cariño y fidelidad por parte de los cientos de fanáticos que se dieron cita al recinto.

Hacia la Disertación

 La velada inició antes de las 9:00 de la noche con el tema, "Soy como quise ser", seguido de "Destino" y "No te hago falta", suficientes  para “hacer click” con los boricuas, a quienes describió como “hospitalarios” y despertar la magia que sale de su potente voz  al interpretar sus canciones.

Dueña de una discografía que se ha destacado por sus canciones de despecho, desamor y sobre todo, amores no correspondidos, la cantante mexicana que más discos ha vendido a nivel internacional, despertó en el público, en su mayoría féminas, las más encendidas pasiones, al acompañarla en casi todas los temas.

“Quiero volverme cómplice del sentir de ustedes con las canciones”, dijo la solista mientras alegaba que se volvía ciudadana del país que pisaba, aunque nació en México” y explicaba la estrategia que utilizaba para elegir sus canciones en cada país que se presentaba.

Cinco ‘medleys’ y temas como: "Soledad", "Ay amor “Pacto de amor”, realizada en tiempo de bachata, "Cosas del amor" que interpretó con una corista), "Luna", "Quién como tú", Simplemente amigos", con la que se sacó un selfie, y "En la oscuridad" fueron parte del repertorio que no solo hizo que Ana Gabriel se proclamara como una de las más populares cantantes románticas de todos los tiempos, sino también que comprobara que puede venir sin mucho show montado con pirotecnia, “Simplemente Ana Gabriel”, nada más”, porque sin duda alguna, sigue vigente en el recuerdo y el corazón de los puertorriqueños.

“Gracias P. Rico, por esta Noche inolvidable, me llevo sus aplausos, su amor sus voces al cantar al unísono conmigo, pero les dejo un pedazo de mi Corazón, este corazón que es el lugar más limpio, donde habitan todos Uds. GRACIAS, GRACIAS, y de aquí a Phoenix Arizona”, escribió Ana Gabriel luego del concierto en su cuenta en Facebook.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com