<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
por Amnellys Rivera Soto
La ya famosa y polémica actuación en los MTV Video Music Awards 2013, solo era la primera de muchas de una “nueva” Miley Cyrus que busca remontar una carrera musical haciendo que olviden a la niña buena de Hannah Montana y de forma muy drástica.
La polémica y la provocación atraen las ventas y los números 1, por lo que la “provocativa” ex Hannah al parecer no deja descansar su imaginación buscando la forma de seguir siendo el centro de atracción de los medios.
En su penúltima actuación, Miley dio un paso más en buscar esa provocación vulgar con un look al descubierto, a excepción de las “peguitas” de "Agent Provocateur" que le tapaban los pezones para no acabar por mostrar el último indicio de dignidad, el mismo que en sus más recientes fotos tomadas por el fotógrafo Terry Richardson, se fue de viaje y sin regreso.
Las imágenes, como era de esperarse, son muy calientes, similares a las que el fotógrafo logró con las cantantes Lady Gaga y Florence Welch y las modelos Kate Moss y Kate Upton, entre otras rebeldes famosas.
Mientras muchos aseguran que ese escandaloso cambio que experimenta la adolescente buscando ser una falsa e irreverente “femme fatal” es para sustentar su incipiente carrera artística, otros piensan que toda esta retahíla de excentricidades no es nada más que una vaga copia de un estilo que hace ratoooo, en sus tiempos dorados Madonna hizo suyo.
Lo cierto es que por el momento va logrando su objetivo: su single ‘Wrecking Ball’ se ha alzado en las listas estadounidenses…
A continuación presentamos las imágenes, sea usted el que juzgue…
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>