<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

POR AMNELLYS RIVERA

LOVEOPORAQUI MILEYSi usted es de los que esperaba que la estrella estadounidense Miley Cyrus, quemara el escenario del Coliseo de Puerto Rico con sus derroches de vulgaridad y exposiciones deshonestas y le extrañó que eso no pasara, sepa que no está solo.

Y es Miley Cyrus nos tiene muy malacostumbrados, pues cada vez que sabemos algo de ella es porque le ha dado por hacerse la gamberra, chupar algún objeto, quitarse más ropa de la cuenta, sentarse en un pene gigante de plástico, dejarse manosear por un fan o romper a llorar como una de mente en medio de un concierto, tal vez  por su ruptura sentimental con el actor Liam Hemsworth.

Sin embargo, Miley, quien debutó en Puerto Rico con su gira “The Bangerz Tour”, se comportó “como todo una niña buena” en un concierto al que hizo acto de presencia entonando el tema SMS (Bangerz) con tanta energía, que nos hizo pensar que venía con muchas de las suyas…

Hacia la Disertación

Lo cierto es que nos sorprendió tanto ver a la irreverente joven mucho más tranquila, que hemos tenido que ver las fotos dos o tres veces para asegurarnos de que en realidad era ella.

Cuatro cosas pueden ser las razones por las cuales la polémica artista solo hizo temblar su trasero a través de una cortina plateada y alternó sus temas con alguna “mala palabra”, mientras recogía “todas las mierdas” que le regalaba el público: Que su vida va recuperando la normalidad después de su ruptura con el actor, por lo que ha decidido volcarse en la promoción de su nuevo disco (Bangerz), que el Coliseo parecía una fiesta de Halloween para adolescentes, que no quiere que le sigan cancelando conciertos como hicieron en República Dominicana, o que tal vez muy en el fondo, queda algo de aquella estrella de Disney que se fue en un viaje.

LOVEOPORAQUI MILEY2 “Ustedes no tienen idea de lo mucho que me gustan estas mierdas… Gracias por traerme estas mierdas, y por darme la oportunidad de vacacionar, mientras me presento en uno de los lugares más bellos del mundo”, manifestó la intérprete .

Entre canción y canción, la también actriz aprovechó para arrebatarle los teléfonos a uno que otro seguidor de los que se encontraban cerca de  tarima para tomarse “selfies” y seguir el espectáculo que cerró con la interpretación de “Wreking Ball” y “Party in The USA”, tema en el cual salió con una comparsa en la que agitaban la bandera de Puerto Rico al ritmo de la música.

“Gracias, muchas gracias. Gracias, chicos por esta noche. Gracias por dejarme actuar para ustedes, gracias por dejarme vestir como una total loca”, dijo al despedirse la ex Hannah Montana sin imaginarse que locos, o mejor dicho, preocupados, nos dejó ella con ese contraste, a todos los que nos encogíamos en las sillas del Choliseo temiéndonos lo peor…

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com