<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
No sé si alguien más lo ha notado, pero cada vez son más las mujeres que acogen el fitness como un estilo de vida. En este caso una modelo, Michellel Lewin.
Acostumbrada a posar ante las cámaras, comenzó a moverse entre las pesas de un gimnasio hasta que un día la recomendaron que se presentara como portada para un revista de Fitness y suplementación. Es así como ganó una competición de bikinis y se hizo famosa (al menos en su sector).
Ella señala que su principal indicador de motivación es el propio espejo. Bueno, cada uno tiene su motor, aunque también alega que las fans femeninas le dan (a Lewin) muchas razones para seguir así.
Su dieta: la de cualquier persona que se cuida y lleva el fitness como filosofía de vida, eso sí realiza siete comidas al día, algo que ya hemos demostrado que no es necesario para mantener la masa muscular ni el metabolismo.
Desayuna avena con proteínas (suplementos), luego jamón con tostadas Wassa, al mediodía pechuga de pollo con arroz integral. A media tarde una ensalada con taquitos de jamón, espinaca con espárragos y carne y por la noche salmón con brócoli y antes de dormir una batida de proteína.
Michelle Lewin estará el 9 de Agosto en #FitnessBodyCompetition3 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>