<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Ana Enid López Rodríguez/Primera Hora
Con el mar y un bello atardecer como testigos, Michael Stuart y Mónica Pérez fueron declarados esta tarde marido y mujer.
La ceremonia nupcial, oficiada por el reverendo David Valentín, inició a las 5:30 p.m. en el hotel Hostería del Mar, en Ocean Park. Unas 100 personas, entre amigos y familiares de la pareja, compartieron el memorable momento con el cantante y la que fue su novia por los pasados cuatro años. También presenciaron el acto varios bañistas que disfrutaban de la playa y se acercaron para curiosear.

Mónica lució un hermoso vestido con estilo medieval color crema que fue confeccionado por la madre de Michael Stuart, Milagros “Tati”. El novio lució una chaqueta color crema oscuro y camisa blanca.
Los padrinos del enlace fueron Eric Juan Morales, amigo de Michael, y Moraima Pérez, hermana de Mónica. Como parte del séquito nupcial desfilaron Victoria (de 6 años) y Jean Michael (de 11 años), los hijos de la novia y el novio, respectivamente. Todo ellos, al igual que los novios, desfilaron descalzos sobre la arena.
Los nuevos esposos festejarán ahora en una recepción a todo dar en el Sheraton Convention Center, donde esperan unos 300 invitados, entre los que se encuentran varios colegas de Michael Stuart.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>