<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com
Anoche se celebró en la ciudad de Miami la entrega de los Premios Juventud. A lo largo de la alfombra azul del Bank United Center, hubo aciertos y desaciertos que fueron muy comentados en las redes sociales.
Comencemos por las que llamaron la atención por su buen gusto y acertadas selecciones.
Una de las más hermosas fue Belinda. La cantante mexicana llegó del brazo de su hermano Ignacio luciendo un vestido espectacular con bordados y un ruedo en plumas muy moderno y adecuado para este tipo de premios en el que la vestimenta debe ser más ‘fashion’.
Vanessa de Roide, la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2012 estaba exacta, como decimos acá. Su cabello con suaves ondas y el maquillaje impecable complementando el vestido en encaje de la diseñadora puertorriqueña Sonia Santiago la hicieron lucir como toda una reina.
A pesar de ser diferente, la actriz Blanca Soto logró sacarle partido al vestido corto rosado con falda en volantes. Desde luego que un vestido un poco más ajustado que mostrara su buena figura habría sido una mejor opción.
Como siempre, Giselle Blondet estaba regia en un sencillo vestido negro con un hermoso collar. Pero aún me pregunto, ¿qué hacía en los Premios Juventud?
Entre las peor vestidas, hay que mencionar a la actriz Eiza González en un vestido que era un rotundo NO. Desafiando la importantísima regla de balance al vestir, ella llevó un vestido con falda corta, escote pronunciado en el área del busto y manguillos. Lo mismo hay que decir de Maripily, quien lució un ajustado vestido de encaje amarillo. ¿Cuándo comprenderán que la sensualidad no radica en enseñarlo todo?
Bueno, pero hay que reconocerle a la modelo, presentadora, empresaria y madre soltera puertorriqueña que al menos buscó una manera diferente de cubrir (con una ‘curita’ forrada de brillo) la herida que sufrió hace algunas semanas en su pie derecho.
Otra de las que encabeza el ‘top 5’ de las peor vestidas fue la presentadora Alicia Machado quien no acertó con la selección del minivestido en estampado animal.
A ella le sigue Kany García, quien no tuvo su mejor noche. No le favoreció ni el vestido, ni el peinado y mucho menos el maquillaje que la hacía lucir cansada.
Cierra el grupo la integrante del grupo puertorriqueño Dazoo, quien no se veía nada bien con el bustier de encaje combinado con una mini falda que no resaltaba lo mejor de su silueta. Sin embargo, hay que reconocer que sus compañeros lucieron muy acorde con la actividad con piezas del diseñador boricua José Raúl.
Entre los varones, hay que mencionar al presentador Wilmer Valderrama, quien llegó con un clásico conjunto de chaqueta y pantalón negro y camisa sin corbata.
Los integrantes del dúo Chino y Nacho usaron combinaciones en tonos brillantes, que aunque a algunos les parecieron muy arriesgado, la realidad es que se atrevieron a seguir una tendencia muy fuerte que se está llevando este verano.
Muy apropiado para este tipo de evento llegó Juanes, bello en chaqueta y mahón de cuero.
Muy juvenil llegó David Bisbal, con mahones, botas y chaqueta negra sobre camiseta blanca. En la misma onda, llegó el sonero de la juventud, Victor Manuelle, combinando diferentes tonos de gris.
No obstante, cuando mencionamos a los peor vestidos, el primer lugar lo comparten los reguetoneros puertorriqueños Dyland y Lenny. ¿Qué les pasó? ¿Por qué llegaron con el torso desnudo con símbolos de súper héroes? ¿Alguien les explicó que ese era el tema de los premios y no una fiesta de disfraces? Creo que necesitan a alguien que los oriente ‘rush’.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>