<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

mane_de_la_parra_en_raleigh“Muy pequeño el mundo es”, reza una canción muy popular y es lo que suele decir mucha gente cuando  se encuentra con algunas casualidades de la vida.

Resulta que para la modelo puertorriqueña Maripily y el cantante mexicano Mane de la Parra, estar de invitados en la gran Posada Navideña de Qué Pasa que se llevará a cabo este domingo, 7 de diciembre en el Dorton Arena de la Feria Estatal en Raleigh (Carolina del Norte), significa un agradable reencuentro.

Y es que años atrás los artistas estuvieron unidos no solo por la fama, sino por las glamorosas paredes del lujoso condominio Jade Brickell situado en Downtown (Miami), donde vivía Mane y aun vive Maripily. O sea, que en resumidas cuentas fueron vecinos.

 El protagonista de la telenovela “La Malquerida” vivió en Miami un tiempo mientras cumplía con algunos compromisos de su carrera  y hace poco estuvo de vuelta haciendo las últimas dos canciones de su más reciente producción discográfica que incluye no solo una madurez musical, sino también duetos con el cubano Francisco Céspedes y el colombiano Jorge Villamizar.

Maripily por su parte, desde que se divorció del expelotero de grandes ligas, Roberto Alomar se ha establecido en la mencionada ciudad con su hijo y todos sus proyectos.

maripily¿Qué tienen en común?

Hacia la Disertación

Dándole vuelta al asunto, son muchas las cosas que tienen en común Mane de la Parra y Maripily Rivera además  de que fueron vecinos, ambos brillan con luz propia y asistirán a la gran celebración navideña que lleva por años ofreciéndole a la comunidad de Carolina del Norte el periódico Qué Pasa.

Manelick de la Parra Borja al igual que María del Pilar Rivera Borrero fue parte de las estrellas que han desfilado por la nómina del programa de baile ¡Mira Quién Baila! (Univisión) en donde encendió una pista que aun se recuperaba de los vientos huracanados que el año anterior había provocado con sus movimientos la sensual boricua, por lo que se ganó el seudónimo de “Huracán boricua”.

La sexy pelinegra ha tenido que aprovechar su fama para alcanzar el éxito como empresaria de la moda y el guapo mexicano incursionó en la actuación para abrirse un hueco en el competitivo mundo de la música.

Otra cosita que tienen en común la esbelta trigueña, quien rompió con su exprometido en malos términos y el galán, quien también vivió su escándalo con la  actriz Maite Perroni, es que ambos tienen una vida rica y llena, y no pasan desapercibidos por sus evidentes atributos físicos, pero al parecer,  no tienen “suerte” en el amor.

En sus respectivas redes sociales, son muy activos y las utilizan casi como, “Mi querido diario”. Mientras Mane deleita a sus seguidores con versos de sus canciones, hace concursos de besos, promociona los capítulos de las telenovelas en las que actúa y ofrece consejos, Maripily  promociona su línea de Jeans, despotrica contra sus detractores, cuelga saludos, reflexiones, presenta sus amores, modela sus “outfits” frente al elevador de su apartamento y luce sus pompis en la piscina con sus diminutos bikinis que más bien parecen hilos dentales lo que ya saben, genera una cantidad exagerada de “Me gusta”.

Lo cierto es que aunque las publicaciones en sus páginas sociales son algo diferente, ya que el recordado “Cachito de cielo” es más pasivo y la también empresaria es más explosiva, ambos están muy entusiasmados promocionando su participación en la Posada Navideña de Qué Pasa.

Sin duda, esta mezcla hará la combinación perfecta para que el tan esperado evento del triángulo sea del agrado de todos los que allí se den cita para comenzar a celebrar la navidad en grande.  

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com