<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Lo que Dios une nadie lo separa!!. Fue el calce que le escribió la modelo Maripily a una foto que publicó en su cuenta en facebook donde se le ve muy acaramelada con su ex prometido, Alberto Rodríguez.
POR AMNELLYS RIVERA
Según lo que fue publicando Maripily en su cuenta en la red social, no solo fue un día de sol, playa, arena y mar, sino también de mucho amor y reconciliación. ¡Y es que más claro no canta un gallo!
Al parecer, la sexy boricua y el ejecutivo radial se fueron a la tan frecuentada por ellos, playa “Soho Beach” en Miami Beach y pusieron los puntos, en este caso sobre la arena.
De ser así, evidentemente el amor pudo más que las alegadas mentiras, malos ratos y dimes y diretes entre ambos.
Sin duda, quedará en la mente de muchos las razones por las cuales alegadamente Maripily y Alberto se habían separado. Lo cierto es que hay una realidad más allá de los rumores y los escándalos que salieron a relucir sobre la pareja, Maripily siempre sostuvo que “el amor todo lo puede y todo lo perdona y que no se debe juzgar a nadie por su pasado, ni por sus errores”….
“La ruptura no fue por su pasado, porque haya sido gay o sea gay, es por sus mentiras. Yo no estoy en contra de la homosexualidad, jamás”, dijo en aquel momento la de nuevo pelinegra.
Tal vez escuchemos de nuevo a la esbelta trigueña hablar sobre sus planes de boda en el Castillo Serrallés en Ponce, entre otros lujosos detalles.
Demás esta decir… ¡Borrón y cuenta nueva! Por tanto, como muy bien quiso decir María del Pilar Rivera… Lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. Mateo 10:9
Esperando mi otro rumbo en Jet Ski y acompañada de bodyguard!!! Jajajaa!
Mi cama humana!!! Jajajaa!!! Lol
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>