<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

A pesar de su cargada agenda de trabajo y de que asegura estar felizmente soltera, Maripily confesó que le gustaría ser madre por segunda ocasión, esta vez de una niña, siempre y cuando encuentre a la pareja ideal.

Las declaraciones las hizo ayer en su visita al Ashford Presbyterian Community Hospital, en Condado, como portavoz de March of Dimes, la entidad benéfica por la que bailó durante ocho galas en el reality show de Univisón Mira quién baila (MQB).

Ahí, en la misma institución médica donde nació su hijo “Joe Joe”, la modelo y empresaria rememoró visiblemente emocionada el parto prematuro de su primogénito y los difíciles días que  pasó en la Unidad de Intensivo Neonatal.

“Yo fui cesárea, así que no viví lo que es un parto natural.  Mi hijo nació antes de tiempo, a las 26 semanas, pesando una libra y cuatro onzas.  Entonces yo quiero tener un embarazo tranquila, conocer lo que es de verdad dar a luz y llegar a los meses que son”, expresó la curvilínea animadora de 35 años.

Aunque la polémica ponceña luce más delgada y tonificada que nunca, tras las intensas sesiones de entrenamiento que tuvo con los bailarines del programa, indicó que no le molestaría dejar de ser talla uno a raíz de un nuevo embarazo.

Hacia la Disertación

“Yo me quedé con las ganas de volver a ser madre, con las ganas de tener una niña, de tener un embarazo normal, de vivirlo de verdad.  De tener una barriga grandota y de ver cómo se siente parir”, reveló la conductora, quien apoya precisamente March of Dimes por su cruzada de reducir las estadísticas de bebés prematuros.

“Pero eso será cuando venga el candidato correcto y esté casada, porque esta vez yo no vuelvo a ser madre soltera”, añadió entre risas.

Lista para su “reality”

Maripily se encuentra negociando actualmente con varias cadenas televisivas para llevar a la pantalla chica Maripily sin vergüenza, un reality show diseñado para buscarle pareja, que estrenará al año entrante.

“Es tipo Bachelorette, donde 10 a 15 hombres vivirán en una mansión (buscando conquistarla).  Haremos  una gira por Dallas, Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York para escoger a los candidatos”, dijo.

Maripily regresará a la Isla el 30 de este mes para unirse a la marcha local de March

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com