<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
“No me lo esperaba, es lo menos que debió haber hecho por haberme mentido”.
Si hay algo que a los seguidores y no tan seguidores de la modelo Maripily les gusta saber sobre ella, aparte de lo que come, como se viste, con quien sale y de quien se enamora, es: cómo y con quien celebró su cumpleaños, lo que ya se ha convertido en toda una tradicional celebración como si fuese una fiesta patronal.
Por tal razón Maripily, quien se ha convertido en un fenómeno mediático en la redes sociales y que no flaquea para mantener a su fanaticada informada hasta la saciedad de las cosas buenas, no tan buenas, dulces y hasta agridulces por las que atraviesa en su ajetreada vida, publicó todos los detalles de cómo, con quien celebró y hasta los regalitos que recibió en su cumpleaños #37…
Lo cierto es que entre los regalitos que recibió la bella ponceña, hubo uno que aunque no lo ocultó y lo público en su cuenta de Instagram, le sorprendió mucho, “por venir de una persona que me describió como historia”.
Y es que el ex prometido de la empresaria, Alberto Rodríguez le envió un arreglo de flores como regalo de cumpleaños con un mensaje que esta se reservó, pero que describió como amable y cuidado.
Si recordamos, recientemente la sexy morena, quien decidió terminar su compromiso con Rodríguez por este haberle ocultado un pasado que según ella seguía vigente, fue muy clara al asegurar que “Alberto es un pasado que ella si enterró”, luego de que alegadamente este dijera “que Maripily era historia en su vida”, en momentos en que según ella, el magnate radial se la pasaba llamando a su papá y a su hijo Joe Joe para manifestarle sus deseos de reconciliación.
“Yo de verdad que no lo esperaba. Ni me molesté en pensar si él iba a ser capaz de llamarme o regalarme en mi cumpleaños, me era indiferente. Pero es lo menos que debió haber hecho por haberme mentido y por haberme hecho atravesar por la situación de la que me he estado recuperando, gracias al amor y el cariño de mi hijo, mis familiares, mis amigos y mis seguidores con sus muestras de apoyo”.
¿Te hizo flaquear de alguna manera su gesto? Es decir, atenderlo, volver a hablarle o hasta reconciliarte.
“No, jamás. Para nada. (Se ríe) Eso vuelvo y te repito es un pasado que yo si ya borré de mi vida. Ahora voy de frente con mis proyectos, como es Maripily que después que tenga a Dios en su corazón, no se deja vencer por nada”, reiteró.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>