<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La denominada “familia reconstituida” o “blended family” ya no es una aberración en la sociedad: es una norma. Algo que Maripily, entre otras tantas cosas, ha sabido manejar con mucha madurez por su bienestar y sobre todo, el de su hijo Joe Joe.
Y es que en medio del corre y corre por los preparativos de su boda con el empresario Alberto Rodríguez, la modelo puertorriqueña hizo una pausa para celebrar en grande el duodécimo cumpleaños de su retoño Joe Joe, en donde compartió no solo con su prometido, sino también con su ex pareja José Joey García, padre de Joe Joe y la abuela del niño, quien obviamente fue su suegra.
En su cuenta en la red social facebook, la también empresaria nos mantuvo informados sobre las incidencias de la celebración de vida de su pequeño publicando fotos desde la decoración inspirada en los Miami Heat, hasta el cantado “happy birthday”.
“Disfrutando el cumpleaños de nuestro hermoso @joejoewwe”, era el calce de una foto en la que aparece echándole el brazo al padre de su hijo.
Con mis dos suegras cenando en Miami!!! La abuela de mi hijo Joejoe Lola García y la mami de mi amorsote @albertarod64 Ada Rodriguez… Que bendición tener buena comunicación en la fam… Gracias mi Dios bello!!!”, especificó la ponceña sobre una foto en la que se le ve cenando con la abuela de su hijo y la madre de su futuro esposo el magnate radial de Spanish Broadcasting System.
“En familia como debe ser celebrando el Cumpleaños de mi joejoewwe”, narró sobre otra imagen en la que aparece junto a su ex y su novio.
Lo cierto es que en estos tiempos en los que existen las denominadas familias “mixtas” o “recompuestas”, donde conviven hijos de parejas anteriores y de la pareja actual, dando origen a la frase “los tuyos, los míos y los nuestros”, son bien pocas las ex parejas de famosos a las que hemos visto luego de un rompimiento, compartiendo de forma tan amena “como debe ser”, según acotó Maripily sobre una de las fotos en las que aparece junto a García.
Sin duda, lejos de la fama, las portadas, las operaciones, los perfumes, los helicópteros y otras controversias, María del Pilar Rivera no solo merece una felicitación del Departamento de la Familia, sino también una certificación de dicha dependencia para que oriente a muchas madres famosas que han hecho de su divorcio y las relaciones paterno filiales una saga en los medios y en los tribunales.
Por lo menos en la novela de Lynette Chico y Vicente Saavedra hay esperanzas de que tenga un final sobre todo, que gire en torno a la felicidad de su pequeña hija.
No obstante, es difícil pensar que con la cátedra de Maripily hubiéramos tenido el privilegio de ver imágenes de Olga Tañon abrazando a Juan “Igor” González y a Billy Denizard en el quinceañero de Gabriela…O tal vez jugando jockey, pero sin hacer trampa…
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Asi es ella y por como es somos amigas desde hace casi 20 años…nunca ha dejado sus raices y siempre ha demostrado la buena educacion que su Señor padre le enseño