<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La modelo Maripily Rivera celebró anoche su cumpleaños número 36 con una gran fiesta a la que asistieron 200 invitados, incluyendo familiares, amigos y diversas figuras de la farándula.
El tema de la fiesta, que se celebró en el restaurante Aijó Brickell, en Miami, fue la cultura japonesa, por lo que la modelo puertorriqueña lució una versión sexy de un quimono, el cual fue confeccionado por el diseñador Miguel Ángel Masjuan.
El bizcocho de cumpleaños leía Maripily y la palabra paz, ambas en japonés, según describió la empresaria en entrevista telefónica con Primera Hora desde la ciudad de Miami, donde reside.
“Sinceramente es uno de los cumpleaños que mejor me ha quedado y el que más he gozado en mi vida. Me disfruté a cada uno de mis invitados”, expresó emocionada sobre su festejo, el cual inició a las 9:00 de la noche y concluyó a las 4:00 de la madrugada.
Maripily comentó que lo más especial de la fiesta fue el haber celebrado su onomástico en compañía de su hijo Joe Joe, a quien describió como su razón de ser y la persona que la inyecta de alegría.
“Canté, baile e hice de todo, pero sobre todo me lo disfruté junto con mi hijo porque como el restaurante queda en el mismo edificio en el que vivo, me lo pude llevar. Joe Joe es lo más importante en mi vida porque es el que me da las fuerzas y energías para lograr lo que tengo”, agregó.
Entre los invitados figuraron el cantante Henry Santos, la doctora Nancy Álvarez, el chismólogo Javier Ceriani, el estilista Sammy, la actriz Liliana Moyano, la modelo Sissy y los actores Fernando Carrillo y Alberto Salaberri, entre otros.
Sobre los regalos, Maripily expresó que todavía no termina de abrirlos, pero que algunos de ellos son una collar de perlas que le obsequió Sammy From Miami, una pulsera marca Tiffany que le regalo Alberto Salaberri y, no podía faltar, una cartera Louis Vuitton que le entregó el dueño del restaurante en el que realizó su fiesta.
“Además de los regalos, lo más importante es lo que yo viví ayer y lo que me llevé de esa noche”, dijo Maripily que nació un 15 de junio.
Pero quizás el obsequio más importante lo recibió hoy a través de un mensaje de felicitación que le envió su padre, Héctor Rivera. Este le recordó que un día como hoy la tenía en sus brazos dándole su primer biberón en compañía de su madre, ya fallecida.
“Ha sido el más especial y el más emotivo”, precisó.
La empresaria, por otro lado, se mostró feliz de sus proyectos futuros, entre ellos el reality show “Maripily sin vergüenza”, que estrenará en septiembre por un canal de televisión que anunciará a finales de mes. En este programa la modelo pretende encontrar al amor de su vida.
“Yo creo en el amor y soy una mujer que vivo enamorada del amor, pero he sido engañada y desilusionada, pero no me doy por vencida”, concluyó.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>