<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

La novel actriz y empresaria Margarita Bernardo lamentó hoy, miércoles, la muerte de su exsuegro, el exsuperintendente de la Policía, Pedro Toledo Dávila.

Bernardo, quien alteró su itinerario en respeto a la memoria de Toledo, había indicado a Inter News Service (INS) que todos los años sus tres hijos compartían con él en la residencia en Aguas Buenas.

“Era tremenda persona en todos los aspectos. Era el abuelo de mis hijos. Ellos están bien afectados. Cuando yo me divorcié, mis hijos -una hembra y dos varones- vivieron con él por un tiempo”, afirmó la también empresaria.

Destacó, además, que Toledo Dávila contribuyó en todos los aspectos para mejorar la calidad de vida de la sociedad puertorriqueña.

Hacia la Disertación

La exnovia de la licenciada Mayra López Mulero enfatizó que “él ha sido el mejor superintendente de la Policía en toda la historia de Puerto Rico. Fue un hombre polifacético… Es una gran pérdida. Él luchó hasta el final”.

Margarita Bernardo comentó que Toledo dejó hasta los regalos para sus nietos en esta Navidad.

“Mis hijos iban a despedir el 31 de diciembre en la casa de don Pedro, porque tienen una familia grande. Todos siempre la pasaban juntos allá. Obviamente, yo no la pasaba con ellos desde que me divorcié de Luis Fernando Toledo. Los 12 años de casada sí los pasé con don Pedro y su familia”, subrayó Bernardo.

El sepelio del exjefe de la Policía será el viernes en el cementerio Borinquen, en el barrio Río Cañas de Caguas.

Toledo Dávila falleció el pasado 23 de diciembre, a los 69 años de edad, en el hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, a consecuencia de un infarto cardíaco.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com