<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Magali Febles reaccionó a las críticas de comentaristas y cibernautas dominicanos que se quejaron ayer, jueves, de que supuestamente el concurso de Miss República Dominicana Universo, de cuya franquicia es presidenta, está comprado luego que el lunes pasado la joven vegana Carlina Durán recibiera ese título.
Sin embargo, la estilista no habló directamente del asunto cuando la entrevistaron al respecto en el programa “Dando candela”, de ES Televisión y transmitido por Telemundo de Puerto Rico.
En cambio, Magali Febles, quien hasta 2009 también tenía la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, optó por criticar el trabajo de los actuales presidentes de ese certamen, Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.
Aunque no mencionó sus nombres, la empresaria de belleza aludió a “los envidiosos” y dijo que “el trabajo de ellos ahora es muy pobre”.
“Si se hiciera un censo en la calle, todo el mundo quiere que yo vuelva a coger la franquicia (de Puerto Rico), porque actualmente ha bajado mucho. Aunque se me achacaban escándalos, lo cierto es que, cuando yo estaba, la reina en dos meses ya era famosa. Ahora no pasa lo mismo”, dijo Magali a preguntas de Leo Fernández.
“El trabajo de ellos es muy pobre. Quiero concentrarme en República Dominicana, que es el trabajo al que me confinaron”, reiteró la estilista.
Bajo la tutela de Magali, Puerto Rico ha brillado en Miss Universe con, por ejemplo, la posición de primera finalista que obtuvo Cynthia Olavarría en 2005 y la corona internacional que logró Zuleyka Rivera en 2006, entre otras reinas boricuas que se destacaron.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>