<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

La madre de la actriz Adamari López Torres, Vidalina Torres, falleció esta mañana en el Centro Médico de Río Piedras, donde estaba recluida, según confirmó Cecyl Szomstein, manejador de la actriz, a través de un comunicado de prensa.

El cuerpo de Torres será expuesto a partir de mañana en la Funeraria Carrasco López, en Humacao.

Vidalina Torres, quien fue paciente de cáncer y leucemia, murió a las 10:25 a.m. tras una recaída en su lucha contra el cáncer.

Tanto Adamari como la familia agradecen infinitamente las muestras de afecto y solidaridad.

Solicitan, además, espacio para sobrellevar tan difícil situación.

En días recientes, Adamari, anunció la salida al mercado este mes de su libro "Viviendo", en el que relata su propia batalla contra el cáncer.

“Murió con una sonrisa”

Por su parte, el hermano de la actriz, Adalberto López dijo a la agencia local Inter News Service que la familia ha estado unida y feliz porque su madre no sufrió.

Hacia la Disertación

"Ella estaba en la alegría del Señor y con mucha paz”, indicó Adalberto en entrevista telefónica con INS.   

Explicó, además, que su madre murió “con una sonrisa tremenda”, mientras él la bañaba en el Hospital Universitario, en la sección de pacientes de médula ósea.   

El hombre indicó que Vidalina primero sufrió de cáncer en los huesos y se sometió a quimioterapias.   

“Después de estar cuatro o cinco años en remisión le dio una especie de leucemia, por lo que no producía glóbulos rojos ni plaquetas, siempre tenía la hemoglobina baja… Luego – más reciente-  agarró una pulmonía…”, señaló el hermano de la coanfitriona de “Un nuevo día”, de la Cadena Telemundo.   

El empresario explicó que Adamari ya  se encuentra en la Isla, porque ella estaba viajando con frecuencia, porque “sabíamos que podía pasar algo, ya que le estaban dando un buen tratamiento y no mejoraba”.    

“Estuvimos toda la semana dándole amor y cariño para que (Vidalina) nos hablara y dijera lo que quería. Al momento de morir, Adamari estaba en un avión saliendo para Puerto Rico para verla”, agregó Adalberto.    

“Estaremos celebrando su vida, porque mi mamá fue muy alegre, cristiana y de una fe tremenda. Estamos adoloridos y quisiéramos pasar este momento en familia, pero mi papá es un hombre de pueblo y quiere atender a todo el mundo”, informó Adalberto López sobre los planes funerales.

El cuerpo de Torres será expuesto a partir de mañana en la Funeraria Carrasco López, en Humacao.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com