<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
POR AMNELLYS RIVERA
Las cenizas del comediante Luis Raúl Martínez, quien murió el pasado 2 de febrero, debido a una pulmonía bilateral, fueron bendecidas en una emotiva ceremonia en la iglesia Santa Teresita de Santurce, donde se reunieron cientos de personas para rendirle tributo, celebrar la vida y darle el último adiós al comediante.
Además de sus familiares cercanos, como sus padres Raúl Martínez e Hilda Rodríguez, a la misa llegaron figuras de la política y el espectáculo, quienes dejaban un mensaje junto con su firma en una foto del artista que habían colocado en la entrada de la capilla.
Entre los asistentes se encontraban el secretario de Estado, David Bernier; el presidente del Senado, Eduardo Bhatia; el exsenador Roberto Arango, así como
Luis Vigoreaux, Silverio Pérez, Sandra Zaiter, Raymond Arrieta, Danny Rivera Gricel Mamery, el mago Reynold Alexander y el productor Pepe Dueño, quien nos habló de la satisfacción que siente por haber hecho que “Luisra” como cariñosamente se le conocía, cumpliera uno de sus sueños, presentarse en el Coliseo de Puerto Rico.
Si recordamos, el “rey del stand-up comedy presentó el ano pasado su espectáculo “Que ojones” al que arribó en un helicóptero amarillo rotulado con el nombre del show y los ojos del también actor.
Antes de comenzar la misa, mientras repicaban las campanadas del templo, la nave junto con cinco helicópteros sobrevolaron el área y lanzaron pétalos en honor a Luis Raúl, lo que conmovió a todos los que allí estaban presentes.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>