<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
A través del tiempo muchas han sido las maneras de cuadrar/ligar/flirtear …. Chancear? Desde un inocente mensajito de papel arrugado que te lanzaba tu crush del colegio, hasta las famosas paginas SEXY O NO o HI5, en las cuales se podía conocer personas on-line, apartando claro está, las innumerables salas de chat como mipunto.com, cantv.net, latinchat, etc. que eran también muy famosas para esa época.
Estas páginas a pesar de ir dirigidas a un público bastante general, con el pasar del tiempo y con la llegada de los Smartphone, nuevos creadores vieron en esta una oportunidad única, creando aplicaciones con la misma función para targets específicos o más definidos.
De esta manera llegan a nosotros Tinder y Grindr, un ciber-mundo que a pesar de ser muy, pero muy famosas, todavía, actualmente existen muchas personas que desconocen de estas maravillas.
Primero tenemos con 16.26 MB, Tinder, una aplicación dirigida a solteros y solteras (o curios@s en busca de alguna aventura) -no le llames cacho llámalo curioso- sin distinción de sexo o preferencia sexual que nos muestra una variedad de fotos de personas registradas y con simplemente deslizar su foto a la izquierda estarás diciéndole adiós ¡no estoy interesad@! de forma anónima y ahorrarte ese momento incomodo de rechazar a alguien, o por el contrario, encuentras a través de las fotos a alguien con quien ya te ves casada, con par de hijos, y hasta imaginas ya el color de la vasija de casados, o en su defecto te dio hambre y te lo piensas “comer” , pues puedes deslizar su foto a la derecha para indicar interés igual de forma anónima. He aquí el truco de tinder: si ambos usurarios están interesados entre sí, ambos serán informados y se les permitirá iniciar la conversación en un chat interno.
giphy
Y en la otra esquina con sus 10.99 MB tenemos a GRINDR, aplicación exclusiva para hombres gays, aunque podemos encontrar bisexuales, heterocurioso o heteroflexible, transgéneros, transexuales, en fin, hay para todos los gustos. En esta aplicación la dinámica de contacto es diferente, ya que aquí en su página central nos muestra de forma cuadrática / cuadriculada las imágenes de los usuarios registrados, ordenados de forma ascendente según la proximidad a ti (o en este caso a tu dispositivo electrónico), es decir, que estés donde estés – siempre y cuando tengas conexión web, podrás chequear a quienes como tu, están en la búsqueda de alguna experiencia, teniendo la ventaja que estarán cerca de ti; no se permiten fotos de desnudos en los perfiles (no sean tan regalados! Un poquito de por favor) .
Pero el chat si es más libre ya que puedes recibir y enviar mensajes libremente a quien tu desees.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>