<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Estuvieron los que tenían que estar: los que la quieren, la miman y la protegen de todas las críticas.
Bodine Koehler celebró anoche la llegada de sus 21 años con una gran fiesta y asegura que “asistieron las personas que yo quería que vinieran y los que han estado en todas las situaciones que he tenido”. Entre familiares y amigos, la Miss Universe Puerto Rico 2012 narra que bailó, cantó y compartió anécdotas en un espacio ambientado al “estilo de Barbie vintage”.
Tras la fiesta, la exreina de belleza pudo confirmar que las críticas le resbalan, puesto que vive “una nueva etapa; un nuevo comenzar”.
“Me siento súper realizada. Miro atrás y he visto todas las cosas que he podido lograr y me siento demasiado satisfecha. No solo en el trabajo, sino como ser humano. Agradezco cada segundo, porque cada día es un paso”, reflexionó.
Como reflejo de sus sentimientos y de la “madurez” que dice estar viviendo, Bodine menciona que anoche vistió una pieza le regaló el modista Harry Robles. “Es espectacular y color rosado, como el tema de Barbie. Es un traje elegante, un poco más maduro, como quien dice”, señaló.
La sorprende Jovani Vázquez
Durante la celebración, la espigada modelo de ascendencia dominicana y holandesa cuenta que recibió una “magnífica sorpresa”: Jovani Vázquez se le acercó para cantarle.
“Me lo disfruté de corazón. Puedo decir que es extremadamente talentoso. La pasé muy bien y él también la pasó muy bien”, subrayó.
Florece “como diamante”
Según contó sobre su cumpleaños, cuatro dj’s fusionaron éxitos populares del momento con la música que ella ha estado produciendo para su lanzamiento como cantante de música electrónica.
“La verdad que se botaron. Lo hicieron muy bien, porque pudieron mezclar mi música con la que está pasando hoy día. Fue un experimento para ver cómo las personas reaccionaban a mi música y a la gente le encantaba, bailaban, se lo disfrutaban. No podían creer que era ‘my upcoming music’ (mi música venidera). Anoche fue muy sorprendente (con las personas) apoyándome y respetándome. ¡Fue maravilloso!”, expuso.
En lo que representa su lanzamiento como solista, la modelo adelantó que “tengo la oportunidad de estar trabajando con (el rapero) Flo Rida, con su record label (sello discográfico)”.
Uno de los temas de Bodine que presentaron en el cumpleaños de la exreina de belleza fue "21 Diamonds". ¿Le regalaron diamantes?
“¡Ojalá!”, bromeó.
“La canción está inspirada en que yo pienso que toda chica que llega a esa edad se merece lo mejor. Es cuando nos florecemos y nos convertimos mujer legalmente. El diamante es increíble. Es una creación de Dios (que es) preciosa”, mencionó.
“No soy una Polly Pocket”
Sobre su talento vocal, Bodine consideró que es “totalmente diferente, oscura” y memorable.
“Mi voz es un tipo de voz que me vas reconocer… Vas reconocer que es Bodine la que esta cantando. Es una voz bien sensual, oscura. No soy una Polly Pocket chillando. Son tonos bajos. A una artista que se me acerca (a mi estilo) es Lana Del Rey”, opinó.
Como artista, Bodine quiso recalcar que “la música es arte” y que “no quiero traer nada forzado”. También pidió que “las personas que no puedan apreciar mi arte, pues que igual lo respeten porque estoy haciendo lo que amo”.
Quiere ayudar a Puerto Rico
Al ser abordada sobre las críticas que ha recibido, Bodine entiende que la gente debería enfocarse en su bondad y no en burlarse de ella.
“Para los gustos, los colores.. Yo no tengo control en lo absoluto (de las críticas), pero simplemente (pido) que me respeten. Aquí, en Puerto Rico, esa es la única cosa: las personas no pueden aceptar cuando las personas están haciendo un bien. Tenemos muchas intenciones lindas para el país y yo tengo planes muy bonitos para ayudar a muchas personas en Puerto Rico”, sostuvo.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>