<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

liza comay" Desafortunadamente, lo q llego a la pantalla no es el resultado de ese trabajo. El producto final no fue documental, no refleja el resultado de las decenas de entrevistas q se hicieron, ni muestra todos los ángulos y temas q se investigaron”.

POR AMNELLYS RIVERA

Al parecer la producción de “La Comay: Aparente y alegadamente”, que se estrenó hace dos semanas en las salas de cine y que para muchos podía servir para experimentar el sabor del regreso de “La Comay”, vino tan cargada de controversias como su mismo protagonista.

Y es que la periodista Liza Lugo no solo reaccionó a las expresiones  de Carmen Jovet, quien recientemente alegó que se sintió engañada por ella y el equipo de producción del documental para que esta participara, sino también dejó entrever con un mensaje publicado en su cuenta en facebook, que también fue engañada y que el resultado del trabajo profesional realizado por esta – lo que estamos seguros nadie pone en duda-no fue lo que finalmente salió.

Hacia la Disertación

Si recordamos, Liza, quien cuenta al igual que Carmen con una respetada trayectoria en los medios de comunicación, había escrito en su cuenta en la misma red social el siguiente mensaje:

“Triste, molesta, decepcionada y con un Mundo de aprendizaje; pero Con mucha Alegria y Valentia voy de cara a proyectos nuevos”, expresó la también productora y actriz al otro día de haberse estrenado la controversial cinta.

Lo cierto es que evidentemente esta se cansó de “cargar con ese muerto” y también rompió el silencio con la siguiente descarga:

1795360_10151974655521417_1959660848_o“Desde el 13 de noviembre he pensado en la manera de expresarme ante esto. El documental, La comay: aparente y alegadamente, es un proyecto q llego a mi y al q me integre convencida de q bajo ninguna circunstancia sería lo q han llamado "un lavado de cara", al programa objeto de estudio. Fui invitada a participar de un proyecto para cine, investigativo, imparcial y de análisis q debía servir como un documento para el futuro. Trabaje para eso con seriedad y de manera puntillosa, como hago en todo proyecto en que participo. Desafortunadamente, lo q llego a la pantalla no es el resultado de ese trabajo. El producto final no fue documental, no refleja el resultado de las decenas de entrevistas q se hicieron, ni muestra todos los ángulos y temas q se investigaron. De hecho, existen más de 50 respuestas sobre los temas de libertad de expresión y el derecho a la privacidad, el desarrollo del boicot, el acoso, el respeto, responsabilidad social, la credibilidad de los ratings; todos asuntos neurálgicos a la hora de estudiar el programa objeto de estudio y su desaparición. La versión q está en las salas no la vi hasta el propio día de estreno. Para mi, ni como profesional ni como público, me parece un documental y no responde al enorme trabajo hecho. A todos los q fueron abordados por mi para este trabajo, sepan q lo hice con toda la fe de que sería lo q se planificó. Sigo siendo una comunicadora seria y responsable y sigo siendo 100% anti chisme y anti comay. Con relación a Carmen, como hablamos ayer ella y yo: No la engañe, y jamás hubiera hecho un trabajo para contribuir con una producción q entiendo q hizo un enorme daño a nuestra televisión y al país”.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com