<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
“Pues si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!" fue lo que gritó la cantante italiana Laura Pausini a grito pelado justo cuando se dio cuenta de que estaba enseñando aparentemente su parte intima a todo el público que se dio cita para verla en su concierto de Lima (Perú).
El incidente que ha dado la vuelta al mundo, ocurrió cuando la famosa cantante volvió a salir al escenario, justo cuando la luz la enfocaba de frente. Entonces, su anatomía quedó al descubierto.
Lo cierto es que en ese momento con su reacción, la cantante deja entrever que lo que se vio, fue realmente lo que muchos creyeron ver. Sin embargo, tras la catarata de críticas, la artista no aguanto el empuje y explotó alegando que no estaba sin ropa interior.
"¡Basta ya! Ustedes ganaron. No aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo no estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido", explicó en un extenso comunicado publicado en su cuenta de Facebook.
En esta línea, agrega que en esta ocasión hubo un "pequeño problema", por lo que el vestido que suele ponerse al final "se rompió" y sólo pudo vestir la mencionada bata. "Pero, les repito, no estaba desnuda".
No obstante, mucho antes del accidente Pausini venía jugando con su batita, como cuando uno se le está desabrochando, ¿tú sabes?…
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>