<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom, logró superar el estado de coma que lo mantenía grave desde hace unos días y pudo conversar con su expareja, la modelo Khloé Kardashian, quien no se separó de su cama en un hospital de Las Vegas desde que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, el pasado martes.
Según publicó E!, este viernes el hombre de 35 años abrió los ojos y vio a su aún esposa a quien le levantó el pulgar hacia arriba y le dijo “Oye, nena” para luego volverse a dormir.
Una fuente contó a este medio que Lamar Odom ya no está usando un tubo de respiración.
Además, se supo que sus hijos y demás familiares, entre los que destacan los miembros de la famosa familia Kardashian, también están a su lado para apoyarlo y rezar por su total recuperación.
Un parte médico difundido esta mañana, indicaba que Lamar Odom, expareja deKhloé Kardashian, estaba conectado a un respirador artificial y su estado era considerado crítico. Además, debido a las horas que permaneció inconsciente, podría tener graves impedimentos físicos y mentales.
Toda la familia Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como la madre Kris Jenner han estado junto a Lamar Odom en el Hospital Sunrise de Las Vegas para darle apoyo a Khloé Kardashian, quien aún está casada con el atleta ya que sus trámites de divorcio no han sido procesados por los tribunales.
Es por esto que Kardashian debe tomar todas las decisiones médicas en este momento, ya que Odom no dejó un testamento o documentos con instrucciones sobre cómo proceder en una emergencia médica.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>