<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
A las personas incriminadas en una carta falsa que circula por Vieques bajo mi falso nombre, no gasten su tiempo profiriendo maldiciones ni amenazas en mi contra. Yo no tengo absolutamente que ver con la trapo de carta esa. Conozco a casi todas esas personas mencionadas, y hasta soy amigo cercano de varias de ellas. Por tanto, sé que son personas inteligentes y si le dan casco a cómo se hizo esa tramoya se darán cuenta de que es imposible que haya sido yo el autor.
Si yo tuviese muchos amigos, como dice Feisbuc que tengo 1,181, este mensaje se regaría por las redes y serían menos las angustias que están pasando mis seres queridos en Vieques que se sienten amenazados. Pero hasta ahora no llegan ni a 5 las personas que se atrevan decir algo en mi favor…como dice la canción…"'amigo, vaya un amigo"…
Va a salir supuestamente, una segunda carta con más infamias y truculencias tratando de despistar. Pero a mi no me cabe duda de que esta tramoya sale del Comité de Odio del Cartel de Víctor Emeric. Yo nunca he tenido problemas con la policia municipal ni estatal ni con la gente que esté en negocios sospechosos. Vigilar y delatar a los traficantes eso le toca al DEA y otras agencias. A mí no me jod##*an y déjenme tranquilo.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>