<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
“La Burbu” y Bebe Maldonado rompieron esta tarde el pacto que parecen mantener tácitamente las modelos y empresarias puertorriqueñas en Twitter: no hablarse, no mencionarse, no taguerse entre sí.
Las animadoras televisivas de “Pégate al mediodía” (Wapa) y “Puro golf” (Teleisla), respectivamente, se dirigieron la palabra una a la otra, directamente, en sus perfiles públicos de esa red social de Internet.
El intercambio lingüístico tomó esas dimensiones debido a que Maldonado confrontó dificultades para redactar un “direct message” (mensaje privado) dirigido a su colega.
Contrario a instancias del pasado en las que fanáticos las han “tagueado” juntas y se han ignorado, hoy Angelique Burgos le contestó a Eneida Maldonado Sutter para ayudarla en una gestión.
“¿Puedes creer que no me sale escribirte un DM ('direct message')? ¡Dios mío! ¡Qué jíbara soy!”, admitió Bebe con su acostumbrada picardía.
“¡Dímelooo, Lolita!”, le respondió “la Burbu” refiriéndose cariñosamente a su interlocutora.
Bebe Maldonado le explicó entonces que necesitaba el número telefónico de Alfonso Alemán, intérprete del personaje “el Guitarreño”, quien comparte con Angelique en “Pégate al mediodía”.
“¡Era para el contacto de Alemán para una fiesta, pero ya lo conseguí! ¡Grax (gracias)!”, dijo la modelo dando fin al diálogo.
Se trata de uno de los pocos –si no el primero– cruces de palabras entre modelos y empresarias boricuas, tales como Michelle López, Maripily, Lynette Chico y Nashalí. Estas beldades mantienen sus cuentas de Twitter limpias de alusiones mutuas.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>