<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por melba bruguerasLa vida de Kobbo Santarrosa dio un giro de 180 grados luego de su abrupta salida de Wapa Televisión en enero de 2013 porque en ese momento decidió tomar un descanso en Florida e invertir su tiempo en nuevas distracciones y métodos de recreación como la compra yentrenamiento de caballos de competencia. Sin embargo, eso no significa que no contempla un regreso a la televisión.
Al menos así lo dejó saber anoche en entrevista con Primera Hora durante la fiesta que ofreció Wapa Televisión en el Club Náutico de San Juan para celebrar los 60 años de la televisión.
“¿Qué extraño de la televisión?, lo extraño todo”, expresó el titiritero.
Cuando este diario le pidió a Santarrosa que abundara más sobre la posibilidad de su retorno a la pantalla chica, manifestó que “en su momento se hablará de eso” dando a entrever que ello podría ocurrir más pronto de lo esperado.
De hecho, Primera Hora supo que el productor del desaparecido programa de chismes Súper Xclusivo se encontraba grabando algunos visuales en un hotel de la zona metropolitana. Circula información en el sentido que presuntamente se trata de un nuevo proyecto televisivo el cual ha estado siendo trabajado bajo gran hermetismo.
Sobre “su nueva vida” en la Florida, Kobbo dijo que “todo está chévere”.
“Estoy de vaquero con mis caballos”
“Estamos montando caballo todos los días. Es mi nueva pasión. Me encanta. Lamentablemente empecé, después de viejo, a montar caballos, pero me gusta. Me siento muy feliz donde estoy ahora viviendo en la Florida. ¡Estoy de vaquero con mis caballos, con mi señora (Iris Lugo)!”, reiteró.
Santarrosa contó que al momento tiene tres ejemplares de competencia los cuales mantiene en un rancho en Ocala, Florida. Dicha propiedad no es la que el titiritero está poniendo en venta en el exclusivo sector Celebration.
Sobre su relación con Wapa Televisión y su presidente Joe Ramos, aseguró que es cordial.
“No hay animosidades con Wapa o Joe Ramos y te digo, sinceramente, estoy bien contento de estar aquí. Recibí una invitación de parte de Joe para esta celebración de los 60 años de la televisión. Somos parte de la historia y la historia no se puede cambiar y me alegra mucho que Joe me haya invitado. Él es mi amigo y estoy loco por verlo para darle un buen abrazo”, expresó Santarrosa antes de entrar a la fiesta de anoche en el Club Náutico de San Juan.
Kobbo no quiso explicar si su súbita salida del canal 4 fue producto de un despido o si fue una decisión propia.
“De eso yo no quisiera hablar. Hoy es un día de festejo, de celebrar con buenas amistades como mis socio aquí al lado”, puntualizó al hacer referencia a su colega de muchos años en Súper Xclusivo, Héctor Travieso, quien se encontraba a su lado.
Por cierto, el titiritero negó que Travieso tuviera que pedirle permiso para trabajar en el programa de chismes Dando candela de Telemundo, del que ahora forma parte.
“Él (Travieso) me consultó y yo le dije: ¡Tira pa’ lante.!”, aseguró.
En ese momento, el actor cubano aprovechó para comentar que su relación con Santarrosa es sólida.
“Quiero decirte, él (Kobbo) fue mi hermano y amigo. No está molesto conmigo, al contrario, él sabe que esto es una industria. Este es el pueblo de Puerto Rico y nos debemos al pueblo de Puerto Rico y nos sentimos orgullosos porque tanto él como yo, trabajamos en Telemundo”, destacó Travieso.
Sobre el caso de la senadora Itzamar Peña Ramírez, quien prevaleció en el Tribunal de Apelaciones en el pleito por difamación, libelo y calumnia que radicó contra el titiritero, por comentarios emitidos a través de su personaje “La Comay”, Santarrosa no quiso hacer comentarios.
Fuente: Primera Hora.com
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>