<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La socialité Kim Kardashian declaró que está lista para tener una vida más privada ahora que está esperando su primer hijo, razón por la cual dejará el reality show que por años la ha mantenido en el ojo público, y que ha aumentado su fama internacionalmente.
Según anunció ella misma durante una entrevista con la revista DuJour, pondrá fin a su papel en el reality "Keeping Up With The Kardashians", donde aparecía rodeada de su familia.
Su participación en la serie, que se encuentra en su novena temporada, finalizará porque, según Kim, la llegada de su bebé y su relación con su novio y padre de la criatura, Kanye West, le ha hecho reflexionar sobre su vida.
"He aprendido mucho de Kanye West. Me ha enseñado muchas cosas sobre la vida privada. Estoy dispuesta a convertirme en una persona más discreta en ciertas cuestiones, como las relaciones amorosas", dijo a la revista.
"Me doy cuenta de que la gente no tiene que saber todo sobre mí", añadió.
Kim colocó una imagen esta tarde en su cuenta de Facebook, en la que modela discretamente su embarazo en un traje de baño de dos piezas color blanco.
La empresaria lució bastante natural en la imagen, sin el acostumbrado exceso de maquillaje que la caracteriza.
“Baby bump bikini pic! 🙂 (mi barriga en bikini)”, fue el mensaje que colocó la hermana de Khloe y Kourtney para acompañar la fotografía de DUJOUR.com.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>