<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

0012314640El protagonista de una de las series del momento, House of Cards, estará al frente de Race For The White House, una serie de seis episodios que CNN emitirá antes de que se defina cuál será el presidente que ocupe el Salón Oval.

Cuando falta más de un año y seis meses para que un nuevo presidente llegue a la Casa Blanca norteamericana, las señales de noticias definen cómo será su cobertura en la previa de las elecciones 2016 y CNN se quedó con uno de los actores más buscados: Kevin Spacey.

Sin el traje de Frank Underwood, el impecable personaje que interpreta en la serie de Netflix, House of Cards, el actor regresará al Salón Oval para Race For The White House, una serie de seis episodios que emitirá la CNN durante el próximo año.

Este proyecto, en el que Spacey también está involucrado como productor, recordará algunas de las campañas presidenciales más famosas de la historia. Contará con entrevistas, imágenes de archivos y "recreaciones dramáticas".

Hacia la Disertación

Jeff Zucker, presidente de CNN Internacional, comentó que los capítuos de Race For The White House, "serán el complemento perfecto de nuestra cobertura electoral en 2016".
El programa es parte de CNN: Original Series, una iniciativa de la señal de noticias para diferenciarse de los noticieros diarios y que comenzó en 2013 con Anthony Bourdain: Parts Unknown, ciclo que exploró la cultura culinaria en Estados Unidos.

La gente lo abruma por su papel en “House of Card”

El actor Kevin Spacey está asombrado con la cantidad de gente que le confunde con el personaje que interpreta en la serie de Netflix 'House Of Cards', donde da vida a Frank Underwood, el presidente de Estados Unidos.

"Muchas veces nos hacen preguntas que me hacen pensar que nadie tiene ni idea de que en realidad nos pagan por interpretar a otras personas. ¿En qué planeta vives si no puedes distinguir la diferencia? ¿Es que nos hemos obsesionado tanto con los famosos que ya no se sabe la diferencia entre un personaje y un actor? Espero que no… A la gente algunas veces hay que recordarle que no soy Frank Underwood. Soy un actor llamado Kevin Spacey", explicó el intérprete al periódico New York Daily News.

Algo que Kevin tampoco puede entender es por qué la gente cree que algunos aspectos de la personalidad oscura de Frank también los comparte él en su vida real.
"Eso es una auténtica mentira. Es como decir que si interpreto a Ricardo III, tengo que haber matado a gente para haber llegado al puesto".

.
 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com