<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Karla Monroig luce resplandeciente gracias a la maternidad. La experiencia de ser madre ha hecho de esta actriz puertorriqueña una mujer más mucho madura, comprensiva y juiciosa y la ha enseñado a valorar aun más el significado de lo que es la familia, confesó.

Por tal razón, dejará a un lado las telenovelas y se dedicará de lleno a la crianza de su primogénita Amanda, de siete meses de edad.

“En este momento, les dejo saber que no regreso a las telenovelas, al menos no por el momento porque es muy sacrificado, son muchas horas fuera de la casa y eso no es lo quiero para Amanda”, declaró ayer durante el lanzamiento de una nueva línea de biberones a la que fue invitada.

Hacia la Disertación

“Lo que sí estoy considerando es volver a la conducción. Hay varias ofertas sobre la mesa fuera de Florida y fuera de Telemundo”, adelantó al respecto.

La animadora no puede evitar emocionarse cada vez que habla de su primogénita Amanda, producto de su matrimonio con el cantautor boricua Tommy Torres. Cuando tuvo contacto visual con ella por primera vez, vivió esa frase que dice “perderme en tu mirada”.

“He estado en la cueva. Estoy feliz. Estoy contenta, estoy maravillada con esta experiencia. Es algo que cualquier persona te puede contar, pero hasta que una no lo vive, no es posible sentirlo de verdad”, manifestó con voz entrecortada y con sus ojos humedecidos.20130227_FLASH_ASI_MONROIG

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com