<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Jovani Vázquez no es diestro en las artes culinarias, pero ansía dirigir un restaurante. “Quiero echar pa’ lante. Estoy haciendo mis chavitos para cumplir mis sueños. No quiero que la gente pase hambre, porque yo la he pasado”, destacó el joven de 24 años, quien divaga entre varios temas cada vez que explica sus planes.
Explicó que tras el éxito de los ‘Jovani Grams’, telegramas en vivo que lleva a ciertos destinos por paga, ha alcanzado establecerse y comenzar a crear. “Quiero montar un restaurante y una iglesia”, mencionó no sin antes distraerse nuevamente para agregar que lo primero es el lugar de comida rápida, cuyo menú será económico, y servirá para alimentar a las masas. “Mi comida favorita es arroz blanco con ‘corned beef’ preparados por otro. En mi restaurante voy a tener comida criolla, wraps, sándwiches jugos y agua”.
Dijo que hace poco menos de un mes se sometió a una dieta estricta y una rutina de ejercicios debido a que padeció de dolores fuertes de pecho. “Mi doctor me recomendó cardiovascular y estoy caminando”, apuntó al destacar que “lo que tengo tiene que ver con los pulmones y el corazón”, agregó sin mayores explicaciones.
Tal y como se ha presentado en las redes sociales, la televisión y la radio el aspirante a cantante tiene muchas ideas sueltas en su mente. “Estoy trabajando y logrando mis sueños”, repitió una y otra vez. “Quiero ganar mi dinerito para mi restaurante y mi iglesia. Yo mismo busqué de Dios y quiero tener un lugar donde se puedan reunir católicos, evangélicos, pentecostales y Testigos de Jehová. Una iglesia cristiana por completo”.
Jovani, quien asegura tomó clases de canto a los 14 años, dijo que tiene relación con familiares y amigos luego de “hacerse famoso”. “Ellos no me rechazaban antes y ahora me quieren”, apuntó no sin antes mencionar que se quedó huérfano de madre a los 8 años.
No quiso abundar en si se convertirá en padre o no, tras los fuertes rumores de que su novia actual podría estar embarazada. “No puedo hablar de eso, pero me gustaría ser padre y quisiera que fuera una nena. Le llamaría Queesha Marie porque eso es como decir mar y gloria”, destacó.
Vázquez pretende continuar con su empresa de ‘Jovani Grams’ hasta que pueda dedicarse de lleno a la música y completar el resto de sus “sueños”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>