<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes, Jenniffer González está muy complacida con haber bajado 60 libras de peso, pero no se quita en su meta.
Busca regresar al peso que tenía cuando llegó a la Legislatura en el 2002 y achacó su aumento de peso al estrés, al trabajo, los horarios y la vida política.
“Uno se abandona…Si tú ves fotos mías antes y después de la política, vas a ver que seguí aumentando y aumentando”, confesó en entrevista con Milly Méndez para Los Seis de la Tarde aunque no dijo cuánto llegó a pesar, pero que “las fotos hablan por sí solas”.
Asegura que se siente cómoda con tres o cuatro tallaas menos de ropa, que es lo que lleva en dos meses y medios de dieta. Dice que no come frituras aunque no ha podido decirle que no a las arepas de coco rellenas de carrucho.
Fortuño es el culpable
“Y a los que me preguntan sí, he dejado las donas”, dijo jocosa. Comentó que ha hecho muchas dietas y que estuvo
González contó que ha intentado muchas dietas y que estuvo a punto de hacerse la bariátrica dos veces. “Una vez (surgió) una sesión extraordinaria y q tuve que regresar (a Puerto Rico)”.
“¿Fortuno es el culpable?”, preguntó Milly. “Él lo sabe”, asguró entre risas la expresidenta de la Cámara baja y recalcó: “Si yo pude bajar de peso, podemos bajar el presupuesto del país”.
Fuente:© 2015 Univision Communications Inc.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>