<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Manuel Alejandro Felípez Aponte, hijo de la merenguera Melina León enfrentará juicio por violación al artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas, luego que supuestamente le vendiera media libra de marihuana a un agente encubierto.
Así lo determinó la jueza Yazdel Ramos Colón, del Centro Judicial de Carolina durante la vista preliminar en contra del joven de 22 años quien fue arrestado el pasado 29 de abril.
En la vista, tres agentes de la División de Drogas de Carolina testificaron la forma en que se llevó a cabo la transacción llevada a cabo en el parking del centro comercial Plaza Trujillo, en Trujillo Alto en agosto de 2014. Allí el joven presuntamente les vendió media libra de marihuana tipo “crippy” valorada en $2,200.
Yamilette Aponte-Yunqué – nombre de pila de la exponente- asistió a la vista y dijo a Elnuevodia.com antes de entrar a la sala que "no hay preparación" para una situación así. "Simplemente es un proceso fuerte", manifestó a ese medio.
La merenguera se ha mostrado muy afectada por los hechos que involucran a su unigénito y ha pedido espacio y empatía, pues asegura que no es la primera ni la única que enfrenta una situación familiar así.
Fuente: 2015 Univision Communications Inc.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>