<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Luego del histórico desfile que realizó Chanel en Cuba, es el turno de las Kardashians de apoderarse de la isla.
Khloé, Kourtney y Kim Kardashian decidieron emprender unas vacaciones familiares en compañía de los pequeños de la casa: Mason, Penelope, North, Reign y Saint, además de Malika Haqq, la mejor amiga Kourtney, y el propio Kanye West.
Como era de esperarse, las chicas no se han resistido a los encantos del país caribeño y mucho menos lo han dejado de compartir a través de las redes sociales. En una de las imágenes podemos ver a las hermanas y Malika fumando los característicos habanos.
“Te amo con todo mi corazón Malika” escribió Khloé en perfecto español.
También, el grupo se mostró disfrutando de una deliciosa comida en el restaurante Paladar San Cristóbal de La Habana, donde Beyoncé, Jay Z y el presidente Barack Obama también se han detenido por durante las visitas recientes.
En varias fotografías colgadas en Snapchat, los fans aprendieron acerca de algunas de las actividades en las que Kim, Kourtney y Kanye participaron durante su estancia. Desde granjas de tomates hasta McDonalds, el grupo fue capaz de disfrutar de una amplia variedad de comidas, vistas y sonidos de varias ciudades.
Anteriormente, los Kardashians han disfrutado de las vacaciones familiares en Tailandia, Grecia, Bora Bora y Armenia.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>