<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La cantante, quien celebró su vitalidad en un espectáculo inolvidable, no solo demostró porque es una de las más queridas y respetadas del universo, sino también dejó claro que viene imparable y que seguirá siendo “la reina de corazones”.
POR AMNELLYS RIVERA
La cantante Alejandra Guzmán se reencontró con su público este fin de semana en un escenario que ya ha sido testigo de su energía y talento: el Choliseo de Puerto Rico.
Aunque un poco retrasada a su cita, la diva mexicana del rock llegó encapuchada y prendó a todos de su madurez escénica durante el concierto “La Guzmán 1F”, que responde al nombre de su álbum, un suceso que se convirtió en Disco de Oro a unas horas de ser lanzado a la venta y al que dijo haber entregado el alma.
Alejandra protagonizó una velada, que arrancó con “Como ladrones”, en la que dejó ver a una mujer rebosante de alegría y con vida, poniendo de manifiesto su estilo rebelde e irónico, con él que a la vez fusiona ternura, amor, dolor, alegría y locura.
“Los veo y no puedo creerlo. ¡Ya los extrañaba!” dijo “El torbellino del rock”, como también se le conoce. “Bienvenidos a un rincón de mi corazón. Éste es un show que quiero que gocen más que yo… ¿Están listos? ¿Ok? Son de esas noches mágicas…”, expresó, antes de entonar “Dime de verdad”.
Tres pantallas recogían las incidencias del concierto y dejaban ver a una Guzmán llena de buena vibra y entregada a sus fervientes admiradores que vitoreaban sus canciones en las que tuvo grandes momentos como: “Mírala, míralo”, “Volverte a amar”, “Ángeles caídos”, “Día de suerte” y “Mi peor error”, la que cantó trepada sobre los hombros de un empleado de seguridad para estar más cerca de su público.
Los asistentes al concierto disfrutaron no sólo de su gran carisma y talento, sino también de los éxitos que a lo largo de más de 25 años de carrera han hecho de esta artista, una de las más queridas y respetadas en México, Latinoamérica y Estados Unidos.
“Rica noche, gracias por estar aquí, por estar conmigo, por creer en mí; todo lo que ha pasado me ha enseñado a valorar la vida, el amor y la música”, expresó la solista, quien finalizó su gran noche con “Eternamente bella”, “Reina de corazones”, “Hacer el amor con otro” y “Un grito en la noche”.
Enérgica, atrevida y multifacética, Alejandra Guzmán, comenzó este 2014 con el pie derecho, luego de que a partir de 2009 tuvo que someterse a 18 intervenciones quirúrgicas que por fin terminaron el año pasado (2013). Operaciones que iniciaron debido a una mala práctica para aumentarse las “pompis”, lo que puso en riesgo su salud, sin dejar de mencionar que padeció y superó un cáncer de mama en el 2007.
La intérprete y compositora ha ganado numerosos premios como El Heraldo, Premios Juventud, Premios Oye!, Premios Lo Nuestro y el Latín GRAMMY. Además, ha hecho actuaciones especiales en telenovelas, cine, comedias, y ha participado en programas como La Voz México, donde dejó una profunda huella como coach.
“Ahora sí que no me para nadie. Hoy no voy a llegar a dormir a la casa, al hotel, a la cama, a lo que sea… Hay que vivir cada día como si fuera el último, porque no sabes lo que pueda pasar”. Con palabras como estas, Alejandra Guzmán, quien proviene de una legendaria dinastía artística, celebró su vitalidad en un espectáculo inolvidable, en donde dejó claro que viene imparable y que seguirá siendo “la reina de corazones”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>