<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Imagínate que el Gran Dios del Sueño no pueda dormir y decida bajar a la Tierra porque los humanos ya no duermen. Este es el montaje teatral innovador que presenta 10 ET…Entretenimiento Teatral, Hoy se Juega con Morfeo los días 25, 26 y 27 de octubre en la Sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce.
“Este montaje es un viaje divertido, lleno de juegos y retos de diferentes personajes que se encuentran en situaciones difíciles en una sociedad llena de insomnio e infelicidad. Me encanta la idea de jugar porque eso hará nuestro público con estos 6 actores en escena y todos hombres. Este montaje es otro reto que tenemos en las artes escénicas” – afirma Angel Mánuel, productor y actor de esta pieza junto a Emmanuel Irizarry.
Hoy se Juega con Morfeo es otro éxito que se anota Rafael Pagán como dramaturgo y director. Cuenta con las actuaciones de: Miguel Diffoot como Morfeo junto a Emil Soler, Emmanuel Irizarry, Angel Mánuel y la participación especial del bailarín internacional de tribal Belly Fusion Karlos Khalil.
En cada función el público formará parte de una celebración y como en todo juego habrá un ganador sorpresa del público.
En la ciudad nadie quiere dormir, Morfeo tiene que tomar acción y bajará a la ciudad. El Dios del sueño esta preocupado. Allí se enfrentará a la sociedad que no duerme. Ellos no duermen, se encuentran hipnotizados en un mundo lleno de preocupaciones y males sociales. Es hora de dormir, es hora de descansar. Sin embargo, nadie puede adelantar la hora de soñar o morir.
“Hoy se juega con Morfeo” es una pieza teatral que resalta el tema del Suicidio. Se compone de tres pequeñas piezas : “Un sueño”, “En la orilla”, “Un sueño en la orilla de la ventana” . Esas piezas cortas colocan al ser humano entre la espada y la pared, o sueñas por vivir o duermes eternamente en la muerte. “La vida siempre ha sido un juego o un sueño”, nosotros como seres humanos tenemos que decidir.
Es una pieza de humor negro y representa la sociedad que vivimos hoy día. Quizás una llena de miedos, de desiluciones, de depresión, de desempleo, de inestabilidad social. Vivimos en una sociedad donde existen muchos dioses y uno solo es el que puede decidir si vivimos o desaparecemos.
La vida tiene un valor que se llama esperanza . No te quedes dormido.
“La vida es un juego que no se puede devolver , ni jugar dos veces. Unos nacen para ganar otros para perder.”
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>