<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El exsenador novoprogresista Antonio Soto, mejor conocido como “El Chuchin”, se encuentra hospitalizado desde ayer en el Hospital Cardiovascular en Centro Médico para ser sometido a un “bypass” por una obstrucción en múltiples arterias coronarias.

Según fuentes de El Nuevo Día, Soto, quien representaba el distrito 6 de Guayama, ha estado sufriendo dolores de pecho y estudios realizados revelaron tener obstrucción en algunas arterias por acumulación de placa de grasa, que de no tratarla se expone a sufrir un infarto. En el campo de la medicina, el “bypass” consiste en una operación que permite mejorar el flujo sanguíneo al corazón creando una nueva ruta o derivación alrededor de una sección obtruida o dañada de la arteria.

Hacia la Disertación

Las fuentes revelaron que el doctor Iván González Cancel tendrá a cargo realizarle dicho procedimiento quirúrgico que está pautado para efectuarse entre hoy y el lunes. Se indicó también que el exsenador no está grave como se comentó por las redes sociales, que al contrario Soto está muy alerta y hablando mucho.

Soto renunció a su escaño en el año 2011 en medio de investigaciones que le imputaban un patrón de evasión contributiva, por cobrar dietas legislativas mientras se encontraba de viaje en asuntos personales, y por supuestamente recibir de regalo un lujoso auto Bentley como él mismo lo había informado en los medios.chuchin

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com