<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Me tuve que levantar de mi periodo de invernación, después de varios meses buscando la honestidad en cada encomienda y camino que recorro, sólo redescubro que más vale hijoeputa nuevo, que conocido con la oportunidad de cogerte de pendejo…
¿Porqué digo esto?-sencillo- No creas en la prosperidad prometida por un amigo de antaño ni mucho menos familiar para un negocio juntos. Y es que en algún momento te dirán que los acuerdos no están escritos en piedra. ¿Verdad qué te ha pasado?.Po favor, ganó la más fea de Nuestra Belleza Latina, como van a decir que fue como un cuento de adas, si la habían amenazado varias veces, HELLOOOO. Es como decir que Dando Candela está alante porque es un buen programa, están alante por default, porque se fue Kobo y Wapa no tenía plan B.
Y es que Bathia no falló antes de las elecciones porque pedía que el pueblo hablara y habló… y al otro día de ganar dijo: "Nada está escrito en piedra" y entre líneas: "Y así te pasó por la piedra". Ni hablar de la gallardía de Perelló y los bolones del gobernador que sólo espera que otros se pongan de acuerdo.
Mientras en esta tierra extranjera los únicos que bravean son los LBGTT u otros etiquetaos, los "religiosos conservadores" (mientrás no apaguen la luz), los penes pés aborígenes, los de otros lares que por dejades zombinismo y auto-menosprecio les dejamos camino fértil para exigir lo que les de la gana en su idioma y políticos para propuestas que ponen a meditar a cualquiera.
Entonces, ¿dónde están… los ambientalistas, los partidos emergentes, los feos (que son muchos más, los agricultores llenos de agua, pescadores, militares, barrenderos, despedidos, partidos por la mitad, artistas, estudiantes y deambulantes entre otros para una defensa común?. ¡Ahh!, es que debe ser aún meas cómoda la individualidad con vicio integrado y ocio garantizado.
Piensa bien si es que Tu o algunos otros están demás en este mundo. y tu que me dices… Tu Paternoster
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>