<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Una conductora, identificada como Carolina Casellas Paredes, de 19 años de edad e hija del convicto Pablo Casellas, fue localizada en su residencia por las autoridades tras darse a la fuga al ocasionar un accidente en la carretera PR-177, intersección con el callejón Martínez, en Bayamón.
De acuerdo con la investigación de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, la adolescente conducía una Toyota Highlander de 2003 cuando al llegar al callejón Martínez realizó un viraje a la izquierda sin obedecer el control del tránsito, por lo que impactó con la parte frontal de su vehículo el lateral izquierdo de un Honda Odyssey de 2005.
Según la investigación del agente Jonathan Aviles, el vehículo impactado por Casellas Paredes estaba ocupado por su conductor Wilber Báez Olivera, de 35 años, y Wilmar Contreras Rivera, de 35 años, además de una nena de 5 años de edad.
La conductora se dio a la huida tras ocasionar la colisión, siendo localizada posteriormente en su residente en Guaynabo.
El caso fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien instruyó ocupar el vehículo para fines de investigación, el cual fue llevada a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>