<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La animadora Gricel Mamery confirmó hoy su salida del programa radial Gozando en la Mañana de Fidelity 95.7, después de firmar un contrato para trabajar en televisión con Univisión en el espacio mañanero de Tu Mañana.
"Sí, me voy", dijo Mamery al contestar cándidamente una llamada telefónica al aire, poco antes de las 7:00 de la mañana.
La llamada de una admiradora cuestionó que si era una partida temporera o definitiva.
"Un tiempito de un año", dijo Arrieta.
"Un tiempito de un año", repitió casi simultáneamente Mamery, lo que permite pensar que el contrato con Univisión tendría esa duración.
"Eso pasa rápido", agregó Arrieta.
La oyente le dijo que si era para bien, "que se vaya feliz".
"Gracias querida amiguita", respondió Mamery. "Mucho cariño siempre".
Mamery realizó la movida después de su controversial despido del programa Qué Noche en WIPR (canal 6), tras unas polémicas fotografías publicadas en diversos medios de comunicación, en las que se veía cuando el chismólogo Jorge Ceriani le levantó la camisa, dejando al descubierto su sostén, mientras saludaba desde un balcón a cientos de personas en las fiestas de la Calle San Sebastián.
Desde el principio, Mamery recibió el apoyo de la gerencia de Fidelity 95.7, que se enteró ayer por los medios de comunicación de que había llegado a un acuerdo con Univision para el programa que choca con el espacio mañanero radial que comparte con Raymond Arrieta hace algunos meses.
Como ha acostumbrado hacer durante los días en que ha durado la controversia, Arrieta arracó el programa de hoy abordando el tema de inmediato, en un tono jocoso, relatando que se enteró de forma supuestamente dramática sobre la salida de Mamery por una llamada telefónica de una periodista cuando salía del gimnasio.
Arrieta la "culpó" por no haber disfrutado el cierre de la temporada navideña, mientras que otros de los "personajes" que intervienen también se "mostraron enchisma'os" con su partida del programa, pero le transmitieron sus buenos deseos. Así fue el caso del personaje de Plinia: "Que tengas mucha suerte y que logres tus propósitos, pero te voy a decir una cosa: No te pongas a rodar por el Morro", en referencia al jocoso incidente en el que la telereportera Susan Soltero, de Univision, se lanzó a rodar por en los predios del Castillo San Felipe del Morro en el Viejo San Juan.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>