<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Gloria Trevi anda bastante molesta por los memes que se han generado después de que apareciera con un rostro muy diferente en un video que circula en las redes sociales.
En el material, la cantante de 54 años luce con el rostro hinchado y “estirado”, lo que sorprendió a varios cibernautas que de inmediato comenzaron a hacer memes, uno de ellos se colgó en el perfil de Instagram de una estación de radio en Hermosillo.
A Trevi no le hizo gracia y comentó dicha la publicación:
“Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso”, se lee.
Entre los comentarios de los cibernautas, pueden leerse tanto opiniones que apoyan a la intérprete de “Zapatos viejos”, como aquellos que le aconsejan que ya le pare a las intervenciones estéticas.
“¿Pero cual envidia? Sólo es un meme señora, además es la verdad, ya tienes cara de vela derretida y sólo es por tu culpa”. “Gloria, tu eres hermosa. Pero lo que sí, es que ya déjate la cara, porque de esa belleza ya no está quedando nada. Con cariño te lo digo”. “Cuando no se sabe envejecer con dignidad, pasa esto y bueno lo demás se cuenta solo. La verdad siempre duele. Aguanten vara ridículas”, lee un comentario
Actualmente, la cantante regiomontana se encuentra en plena gira que inauguró el pasado jueves en Puerto Rico, donde un fanático desde los 11 años llamado Juan Figueroa fue sorprendido por su pareja, Luis Morales, al pedirle matrimonio sobre el escenario.
En la actualidad, Trevi se encuentra en su gira “Isla Divina”, que inauguró el pasado jueves en Puerto Rico, donde un fanático desde los 11 años fue sorprendido por su pareja al pedirle matrimonio en la tarima.
Los cambios en el rostro de Gloria Trevi
Gloria Trevi comenzó su carrera artística en 1985 de la mano del productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical “Boquitas Pintadas”; cuatro años después, publicó su álbum debut y en los 90 debutó en el cine con tres películas: “Pelo suelto” (1991), “Zapatos viejos” (1993) y “Una papa sin catsup” (1995). Al final de la década tenía cinco álbumes exitosos que sumaban casi 5 millones de ventas.
A la par de este éxito artístico, Trevi era una atracción en el escenario, su energía y belleza la posicionaron como la estrella de la época, su llamativa cabellera y bello rostro no pasaron desapercibidos.
Vía: Primera Hora
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>