<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Rita Portela López, EL VOCERO

Glendaliz Maldonado espera poder culminar sus estudios en ciencia y a la vez cumplir su sueño musical. Y es que tras su eliminación de la competencia de “Idol Puerto Rico” la joven intenta retomar su vida poco a poco.

“Lo primero que hice cuando llegue a casa fue compartir con mi familia y algunos amigos cercanos, pero una vez se fueron me acosté a dormir”, señaló al explicar que se sentía exhausta.

La intérprete solo tuvo palabras de elogio para la producción de “Idol Puerto Rico”, así como los instructores que la llevaron por el camino del aprendizaje durante su estancia en la competencia.

Sin embargo, considera que su salida de la misma fue prematura. “No siento que era mi tiempo de salir de la competencia, pero de igual forma me siento muy contenta de todo lo que logré y más aún entre tantos varones”, destacó.

Hacia la Disertación

Glendaliz, de 20 años, dijo, además, que consideró un “honor” el hecho de haber participado y lo haría nuevamente sin pensarlo. “Desde pequeña estoy bien metida en mis estudios de ciencia y veía el canto como un sueño, un pasatiempo, como algo sólo para mí. Esta competencia me hizo entender que tengo un talento y pude desarrollarlo”, manifestó al agregar que está en espera de encontrar quién se interese en su talento para que la ayude a continuar con su sueño musical. Esto, claro está, sin abandonar sus estudios en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey donde espera culminar su cuarto año a partir de enero 2012.

La joven confesó tener “emociones encontradas” con relación a su eliminación, porque por un lado se trata del voto del público y por el otro, la imagen que creo de sí misma en escena. “No tengo una opinión directa sobre la eliminación porque no me la esperaba, pero esa fue la decisión del público. Sigo viendo los mensajes que me envían a través de las redes sociales y todos son positivos, y han destacado sobre todas las cosas mi talento”, apuntó al confirmar que el participante que mueva más personas será el ganador debido a que hay que pagar por cada voto.

Dijo que manejaba la fama repentina muy bien debido a que “soy una persona bien sociable” y que no se ha dado con un súper fanático loco que la acose.

La chica no quiso entrar en sus favoritos, con relación a los compañeros que quedan en competencia (Joseph, Christian y Japhet), porque los considera a todos ganadores. “Cualquiera puede ser el Idol, ya vimos como todo puede cambiar de acuerdo a los votos del público”, agregó.

A Glendaliz le resta participar del concierto de cierre de la competencia, pautada para el 21 de noviembre, junto al resto de los 12 concursantes, eliminados y en carrera. “Veo todo esto como una oportunidad más para seguirle demostrando a Puerto Rico mi talento”, puntualizó.

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com