<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Selena Gomez asustó a todos sus fanáticos cuando, en agosto de este año, emitió un comunicado a la revista People de que suspendería su tour por problemas de salud derivados de la enfermedad de lupus que padece
“Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes”, reveló en un comunicado a People. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos”, finalizó.
Desde entonces, solo fue vista públicamente una vez, cuando varios fanáticos se la cruzaron en un restaurante comiendo con su familia. Si bien ellos revelaron que la veían “muy bien”, InTouch Weekly pudo averiguar que Selena se encuentra en un centro de rehabilitación ubicado en Tennessee, donde se quedará por meses.
[metaslider id=28136]La idea de Sel es tratarse de manera completa, modificando sus hábitos alimenticios, mejorando sus actividades físicas, practicando meditación y leyendo. Además, no puede recibir visitas de ninguna persona de su ambiente que le genere “negatividad”, como así también cortar todo tipo de relación una vez dada el alta.
Ahora, la joven de 24 años, fue vista disfrutando de un cigarrillo a la salida de rehab. Lucía, para tranquilidad de sus fans, espléndida como siempre, vistiendo un maxi buzo de color blanco y un jean negro. La cantante sonreía constantemente y se mostraba sin maquillaje y con el pelo corto, mientras portaba un vendaje visible en su mano izquierda.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>