<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Días pasados te contamos que la presentadora de Puerto Rico, Gricel Mamery fue despedida de su trabajo, luego que se publicaran unas fotos en donde se lo ve al conductor y actor Javier Ceriani levantándole la blusa dejándola en ropa interior.
En exclusiva, el presentador de 'Paparazzi magazine' de Mega TV a quien lo conocemos por en el pasado haber hecho este tipo de bromas besando en la boca a famosos como Raúl de Molina, Felipe Viel, Lili Estefan, Laura Zapata, entre muchos, rompe el silencio y cuenta su verdad. "Esto fue solo una broma entre hermanos, pero el accidente provocó algo mucho mayor que es destapara la discriminación que hay hacia las mujeres en Puerto Rico. Estoy muy enojado y quiero que le devuelvan su trabajo a Gricel". A continuación una entrevista en donde habla de todo.
AOL Latino: Ceriani, ¿qué fue lo que pasó con Gicel la noche del escándalo?
Javier Ceriani: Con Gricel somos amigos hará unos cuatro meses, tenemos buena onda, química. Conozco a su esposo, su hijo, sus hermanos. En las fotos del periódico parece que estuviéramos desatados, haciendo algo malo y la verdad que tanto ella, como nuestra invitada Ana maría Canseco y yo estábamos divirtiéndonos, bailando con la gente. Era la primera vez que con Ana estábamos en un San Sebastián. Todo la pasamos muy bonito hasta que, Raymon Arrieta nos invita a una suite que estaba frente al público. Yo nunca había vivido una fiesta tan linda, me sentía como en Río de Janeiro o en Ibiza y lo que hice fue hacerle una broma a Gricel, como amigos que somos. Le di un beso y le levanté la blusa, eso en la confianza de la amistad, ahí no hay nada perverso, somos como hermanos. No pasó más que eso, en el marco de la euforia del momento.
AOL Latino: tu eres famoso por tus bromas: te bajas los pantalones o sorprendes a algún famoso con un beso en la boca sea hombre o mujer, ¿por qué esta vez se desató tanto escándalo?
Javier Ceriani: Es que en las fotos parecía que era Gricel la que estaba haciendo todo, y en verdad ella es una muchacha intachable en su carrera, es famosísima, pero siempre ha sido de perfil bajo, por eso sorprendió que sea ella quien esté dentro de esa situación que tuvo que ver con el estilo de mis bromas. Ella sabe quién soy yo y no me juzga, le pedí disculpas y lo vuelvo a hacer porque a raíz de esto pierde el trabajo y ahí sí me pongo mal y salgo a defenderla. La realidad es que todo termina a favor de Gricel porque el pueblo se dio cuenta que esto tiene que ver con una actitud machista y moralista. Es tan grande la injusticia que hasta el mismo gobernador le pidió al presidente del canal que por favor, revierta la situación.
AOL Latino: ¿Pensabas que el público iba a reaccionar a favor de ustedes?
Javier Ceriani: Es que esta es una reacción a la libertad, a no tener falsa moral. Si bien mi broma fue solo eso y pido disculpas, esto detonó un debate nacional el Puerto Rico porque sin querer tocamos una yaga muy fuerte que tiene que ver con juzgar, criticar y discriminar a la mujer. No fue justo que la despidieran. La imagen de Gricel está intachable y ella merece y debe volver a trabajar.
AOL Latino: Esa noche, ¿ella se ofendió o te reclamó por lo que hiciste?
Javier Ceriani: No, ella entendió que era una broma, lo que pasa es que al hacerse público obviamente uno se expone y ahí es donde se mide las consecuencias, quizás si no hubieran salido las fotos, no la hubieran corrido.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>