<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
La actuación de Jenna Ortega en la serie de Netflix, “Wednesday”, dejó con un buen sabor de boca a cientos de fanáticos de la extraña familia Addams. Si bien los seguidores esperan con emoción la segunda temporada, que ya había sido confirmada, ahora la participación de la famosa “estaría en peligro”,debido a fuertes acusaciones en contra de uno de sus compañeros de set.
Hace unos días, Percy Hynes White, el actor que interpreta a Xavier Thorpe y quien es novio de Ortega dentro de la serie, fue expuesto por usuarias de tuiter quienes escribieron aparentes experiencias de abuso y acoso sexual que vivieron con el artista cuando éste tenía entre 15 y 17 años: Los actos se darían durante su etapa estudiantil.
Las alarmas se dispararon cuando una internauta, quien “fue su compañera” de instituto en Canadá, compartió que el actor dejó que fuera violentada sexualmente en un sótano por otros de sus compañeros.
“Cuando Hynes me llamó, lo que más le preocupaba era la policía y no si yo estaba bien. Luego siguió dejando vivir a los violadores”, se leyó.
Otros internautas también postearon capturas de conversaciones en las que se alcanzan a percibir fotografías del cuerpo expuesto de un hombre. Supuestamente Percy enviaba sus imágenes a grupos de menores de edad.
Al mismo tiempo una mujer subió una historia en la que describió el “comportamiento” del actor en aquel entonces: » Hynes” vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran relaciones con ellos o les enviasen fotos de desnudos’’.
La usuaria relató que tanto él como su grupo de amigos se comportaba de forma abusiva con sus parejas y posteriormente hacían fiestas en su casa para emborrachar, drogar y violentar a las invitadas.
Aunque Hynes, ni Netflix se han pronunciado al respecto, el actor limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, acción que levantó especulaciones y llevó a los internautas a pedir su salida de la segunda temporada.
Asimismo las acusaciones avanzaron hacia redes sociales como TikTok, en donde alguien posteó un clip en el que se observa a Percy y a Ortega realizando una sesión de fotos: cuando de pronto éste baja la mano y queda frente al pecho de la famosa, sin embargo, no sería notado por la actriz.
Si bien Ortega no ha hecho comentarios al respecto, los rumores de una relación amorosa con su coestrella y las inculpaciones no serían favorables para el futuro de la famosa en la serie, de acuerdo con “Elle”.
Por otra parte, los fanáticos la han llegado a vincular con las supuestas conductas del actor, lo que ha generado que sea acosada y cuestionada en sus redes.
“Jenna no es responsable de los actos de alguien que, al final del día, es solo una compañera de trabajo. Enviarle odio o incluso preguntándole sobre los actos de un hombre que solo está atado a ella por un trabajo es mostrar tu propia misoginia”, escribió un usuario.
“Dejen de intentar ir tras ella. Ella no tiene nada que ver con nada de esto”, “Esta gente debería ir a percy socials, maldición”, “Después de todo lo que pasó hoy, no creo que las colocaciones de las manos de Percy en los Globos de Oro fueran un accidente. Ten cuidado”, ¿Has visto lo que hizo Percy? ¿Qué tienes que decir sobre esto?”, fueron otras de las opiniones.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>