<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

La actriz Lillian Hurst quiere dirigir el Canal 6 y lanza su propuesta al gobierno de Puerto Rico para llevar las riendas de WIPR sin cobrar un centavo, en un principio. 

La artista puertorriqueña que en este momento se encuentra residiendo en Los Ángeles, pero mantiene su casa en Caguas, tiene un plan para  convertir la emisora en la de mayor audiencia  en la Isla contando con  las recomendaciones del magnate de las comunicaciones Ted Turner.     

“Estoy  dispuesta a dirigir el Canal 6 de gratis, sin cobrar  y  sacarlo de la deuda que tiene  y convertirlo en el número  uno de la teleaudiencia. No necesito que me paguen,  tengo mi pensión y necesito hacer algo en grande, algo que me apasione, con qué   casarme”, sostuvo  la artista ayer  a El Nuevo Día.

La actriz que ha hecho una carrera en series de televisión en Estados Unidos  y películas, aseguró que le dedicaría todo el tiempo que se requiera al canal que en este momento tiene al frente como presidenta interina a Marietty Lasanta. 

Hacia la Disertación

“Le pediría a Ted Turner asesoría porque solo alguien como yo, por mi arriesgada manera de ser y  ética,  como es Ted,  podría manejar el canal. Me memoricé su biografía y puedo sacar al canal del hoyo en el que está,  estoy súper segura de eso”, afirmó.

Las estrategias de acción ya están definidas, según Hurst.  “Primero hay que pensar en conseguir el dinero, la parte económica que es lo más importante,  porque lo artístico ya está. Lo que hay es  programarlo y enseñarles a vender a los artistas para que consigan auspiciadores, y  centrarnos en conseguir a   los mejores vendedores de Puerto Rico para echar esto pa’lante”.

Aunque Lillian en un principio no cobraría, sí está dispuesta a devengar un sueldo, no antes  de que su proyecto comience a dejar dinero.

 “Nací para las comunicaciones, me gusta más que la actuación. Que me den la oportunidad de hacerlo y volaremos”, sostuvo la actriz. 

“También   sabré cuándo delegar con sabiduría, como dijo una vez   Turner durante una clase que tuve con él. No me perdía ninguna de sus clases cuando pertenecía al NAPTE (National Association for Television Programming Executive). Sé lo que es vender programación, lo hacía para los años 70 con las novelas que se producían en  Miami para Centro y Suramérica. Ya es hora que hagamos algo por nosotros mismos y no esperar a que nos den. Estoy dispuesta a poner toda mi experiencia a la disposición de Puerto Rico. Hay buena programación, pero pondría deportes y todo el mundo estaría viendo el canal”.

 La actriz se puso en contacto ayer con Rafael Cox Alomar,  asesor de Asuntos Federales del Municipio de San Juan, para ofrecerle la propuesta pero aún no ha recibido respuesta a su correo electrónico.lilian.jpg_thumbnail0

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com