<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Comunicar a un hijo que sus padres se divorcian no es fácil. Sin embargo, a pocos se les ocurriría esperar a que su hija de 12 años llegue feliz de una fiesta para informarle escuetamente “Tu papá no estará aquí por un tiempo”, sin advertirle además que sería un para siempre. Si el lector se horroriza imaginando esta escena, su espanto virará a compasión cuando sepa que eso vivió Jennifer Aniston. Así su madre, Nancy Dow le anunció que su papá, se había ido para no volver. El hecho es una pequeña o gigante muestra del complejo vínculo que la estrella de Friends mantuvo con su progenitora.

Por Infobae

El papá de Jennifer, John, nació como Yannis Anastassakis en la isla griega de Creta en 1933 y a los dos años emigró con su familia a Estados Unidos. Al llegar, como en inglés su apellido resultaba casi impronunciable, decidieron transformarlo a Aniston. Los Anastassakis abrieron un restaurante donde ya de más grande John solía trabajar. Pero la cocina no era lo suyo y obtuvo una licenciatura universitaria en Artes Teatrales. Durante un tiempo estuvo en la Marina y se desempeñó como oficial de inteligencia en Panamá. Volvió a su país dispuesto a retomar su gran amor, la actuación. Sin saberlo, lo esperaba otro amor: Nancy Dow.

Hacia la Disertación

Nancy era una muchacha de Connecticut que por belleza sobresalía entre sus hermanas. De temperamento resuelto y hermosura apabullante, comenzó a trabajar como modelo publicitaria mientras intentaba alcanzar su gran sueño: convertirse en actriz. Consiguió pequeños roles en pequeños filmes y se enamoró de John Malick, un asistente de dirección y director de segunda unidad. Se casaron en 1956, tuvieron un hijo -John Malick III- y se divorciaron en 1961.

Un tiempo después, Dow conoció a Aniston y quedó encantada con ese hombre de porte elegante y modales amables que la invitaba a comer moussaka mientras le narraba historias de la mitología griega y la escuchaba atento cuando ella -con más vanidad que humildad- le contaba que era descendiente directa de la casa real de los Estuardo en Escocia. Enamorados, se casaron en 1965. Cuatro años después, el 11 de febrero de 1969, nació Jennifer. John eligió a uno de sus mejores amigos como padrino de la beba: Telly Savalas, actor y griego como él y pero más famoso gracias la serie Kojak.

Para leer la nota completa, aquí

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com