<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
“Confía en el instinto de una la mujer y no en la razón del hombre”
Cuando pensamos en Investigaciones o Seguridad Privada, hay una tendencia a pensar que es un campo estrictamente para hombres o en el que los hombres serian más exitosos por ser el “sexo fuerte”, pero con el respeto que se merecen todos mis colegas varones, este pensamiento está lejos de la realidad y de la experiencia vivida en los últimos años. Las mujeres no solo hemos probado en las últimas décadas que estamos preparadas para laborar en cualquier campo, sino que tenemos herramientas innatas que hemos afinado y desarrollado al máximo y de las que los hombres carecen. Somos las consultoras ideales para nuestros familiares, amigos y compañeros. Muchos cuestionaran el Instinto de Mujer, y su sexto sentido, pero todos aceptan que Dios nos hizo especiales.
¿Cuántas veces se ha escuchado hablar del sexto sentido o de la intuición femenina? Las mujeres por naturaleza somos más detallistas, somos emotivas y analizamos de forma diferente, no tenemos prisa por llegar porque sabemos que vamos a llegar. La intuición femenina, es un don que poseemos y para el cual no hay mucha explicación de cómo o porque sucede. Es una sensación interna que nos guía para descubrir que es lo que está ocurriendo, hacia donde dirigirnos, hacia donde mirar. Es ese algo, inexplicable, que acompañado por el instinto de protección y supervivencia nos ayuda, incluso inconscientemente a descifrar el lenguaje corporal. Como mujeres, captamos sensaciones de lo que vemos y oímos, esta es nuestra carta bajo la manga. Observamos, no miramos, escuchamos, no solo oímos y más importante aun nuestros canales sensoriales están en todo momento receptivos y alerta. Nuestro cuerpo entero es un campo de energía y sensibilidad pura, que busca ayudar a todo aquel con alguna necesidad especifica y que procura de nuestros consejos para resolver sus inquietudes. Esta herramienta extra que me ha regalado Dios me ha sido de gran utilidad en mi trabajo como investigadora privada, consultora y seguridad, es lo que ha marcado la diferencia y todos los días le agradezco a Dios por haberme creado MUJER.
La vida puede estar llena de dudas, que se convierten en ladronas de nuestra paz. Si necesitas respuestas, tienes dudas, no lo dudes, es el momento de una consultoría, con una orientación, tendrás un plan de acción simple, pero directo. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales en el campo de las investigaciones privadas, consultoría en seguridad, seguridad V.I.P., asesoría legal, entre otras. Ofrecemos todos los servicios que nuestros clientes puedan necesitar para de manera integral resolver los problemas por ellos presentados y descubir los elementos de prueba para una posible acción legal. Además, brindamos charlas, seminarios, adiestramientos en temas de interés profesional y social. Entre dichos temas se encuentran el “bullying”, la seguridad para los niños en el internet, la seguridad contra los fraudes, el “sexting”, entre muchos otros. Búscanos en FB: Miriam Polo a tu Alcance
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>