<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Una mayoría pensará que no tiene madre y otra se la mentará con regularidad. Fernan Vélez, conocido como “El Nalgorazzi”, tiene madre y de sus dos hermanos es él quien más se parece a ella.

No es solo en lo físico, sino en la personalidad. Lo curioso es que quien escucha a Evelyn H. Rivera Peña hablar de su hijo pudiera creer que se refiere a otra persona. El Nalgorazzi es arrojado en su estilo, vacilador y alardea de “picar alante” con chismes, pero Fernando José Vélez Rivera es reservado, al punto de rayar en la timidez. Así es como lo observa su mamá, mientras que él ve en ella una “farandulera”.

“Fernan como hijo es una perla del Caribe, es un muchacho muy bueno, de muy buenos sentimientos, no le gusta ofender, no le gusta faltarle el respeto a nadie, ni a sus hermanos ni a su papá”, dice la progenitora.

“Siempre se desarrolló en casa haciendo imitaciones”, agregó Rivera Peña en referencia a los años en que el productor de El circo de La Mega se transformaba en el comediante Raymond Arrieta.

La también madre de Vionette y Héctor Manuel, quien ahora reside en Maryland, todavía es incrédula ante la presencia de su hijo en los medios de comunicación.

Hacia la Disertación

“Estoy impresionada, porque ha llegado a donde él quería estar. Él siempre ha ido a él mismo y tiene una facilidad que no permite que lo exterior lo afecte, se vacila las cosas”, manifiesta la mamá.

Las caderas con las que tanto relaja Fernan Vélez lo hicieron en el pasado víctima de bullying, de ahí que a su madre no le gustara que se diera a conocer como “El Nalgorazzi”.

“No fue por el nombre, sino por el vacilón que se creó; eso me afectó, pero ya superé esa etapa. Mi hijo es un profesional. Yo sé quién es Fernando José, un tremendo hijo, un tremendo hermano, excelente tío también y excelente amigo y confidente”, puntualiza Rivera Peña, a lo que el comentarista agrega que “no le gustó, como que no le simpatizó eso de estar hablando de la gente, porque yo mismo me sorprendo de estar dando chismes”.

La tenacidad con la que su mamá lo crió a él y a sus hermanos es lo que más agradece Fernan, porque es su motivación para mantenerse enfocado en sus objetivos.

“Pasamos muchas necesidades económicas… Cuando vivíamos con mi padrastro (Rafael Cordero Torres), que murió, él iba en bicicleta a pagar las cuentas, así que sabemos lo que es estar abajo y no somos ricos, pero sabemos lo que es estar abajo. Y ahora que estoy encaminado no me olvido de cómo mi mamá nos echó pa’ alante”, afirmó el egresado de la Universidad del Sagrado Corazón.

La orgullosa madre, mientras, solo espera de su hijo que le aumente el número de nietos.nalgorazzi130508

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com