<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Sebastián Ligarde es el Dr. Raymundo Acosta, un siquiatra que goza de alta estima entre sus colegas, tiene un consultorio de éxito y se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador. Sin embargo, por más de dos décadas ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su oficina.
Cuando una de sus jóvenes pacientes aparece asesinada brutalmente, la madre de la chica, desesperada, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra. Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica, interpretado por la fenecida actriz Lorena Rojas, emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija.
Con este trabajo el experimentado actor, recordado por su personaje del villano “Memo” en la novela Quinceañera, añade a su resume un rol que podría cambiar el curso de la tv hispana..
"La televisión ha cambiado con esta serie porque es hecha en narrativa cinematográfica y cámaras de cine, es la oportunidad de que la televisión hispanoparlante cambie, lo está pidiendo a gritos”, dijo el actor sobre la historia de Andrés López López, encargado de la adaptación de esta obra original de Ibeyise Pacheco.
"Recuerdo que para meterme en el personaje- que está lleno de matices psicológicos- tenía el camerino forrado de pósters que marcaban sus rasgos principales, estaba rodeado de su mente, cuando salía del camerino era Chirinos, de esa manera me pude mantener 15 horas en el personaje”, recordó el actor quien recientemente se animó a declarar que era homosexual según él, gracias a la motivación que le inspiró el cantante Ricky Martin.
"Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo"., dijo el veterano actor, quien luego del anuncio contrajo nupcias con su pareja con quien llevaba más de 20 años de relación.
Quiere que Lorena descanse en paz
El actor de 61 años que carga en su nomina con más de 70 peliculas y 25 telenovelas, recordó la profunda amistad que lo unió a Lorena Rojas y tras enterarse de su muerte, dijo entristecido que la actriz era “una gran luchadora, un gran ser humano”.
"Ella llegaba a las 7 am, venia de cuidar a su hija, trabajaba hasta las 9 pm, y se iba corriendo a cuidar a su hija, jamás, ni una sola vez se quejó de nada. Como lo he dicho siempre, le dije eres un ejemplo para todos, una lección de cómo hay que morir, con entereza, valentía, con ganas, con amor y nunca derrotada, jamás”. finalizó.
Sebastian comparte roles con: Lorena Rojas, Gilda Haddock,Marcela Mar, María Fernanda Yépez, Gabriel Valenzuela, Isabela Santo Domingo y otros hacen parte de esta nueva apuesta de Venevision Internacional, antes conocida como Sangre En El Diván.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>