<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El 2023 está a punto de llegar a su final y, con él, también las ilusiones e historias de amor de múltiples parejas de estrellas de la industria del entretenimiento. Algunos lo llamaron “el año maldito” para el amor, otros culparon a “venus retrógrado”, pero lo cierto es que este año se ha caracterizado por ser testigo de “Los Juegos del Hambre” en el ámbito amoroso, ya que ha arrasado con un número inusitadamente alto de separaciones sorpresivas en la esfera de las celebridades.
Por Infobae
Desde legendarias uniones de toda una vida como la que tuvo el romántico Hugh Jackman con Deborra-Lee Furnes, relaciones que parecían prometedoras como la de Joe Jonas y Sophie Turner, hasta romances con un inesperado final como el de Rosalía y Rauw Alejandro, repasaremos las 10 separaciones de estrellas que conmocionaron al público y acapararon la atención de los medios durante todo el año.
1. Joe Jonas y Sophie Turner (2016-2023)
Sophie Turner y Joe Jonas protagonizaron el que probablemente ha sido el divorcio más sonado y polémico del 2023. Parecían ser la pareja perfecta: él, un legendario ‘Jonas Brother’ y ella, la estrella de la mega exitosa serie “Juego de Tronos”. Las celebridades intercambiaban mensajes a través de Instagram antes de conocerse personalmente en el natal Reino Unido de Turner, donde aseguró que hablaron durante horas sin aburrirse y “nos hicimos inseparables. Y luego me fui de gira con él”. Tras poco menos de un año, se apresuraron en comprometerse y en 2019 se dieron el sí en Las Vegas y también en Francia. La primera hija, Willa, llegó en 2020 y, a puertas de su separación, dieron la bienvenida a Delphine.
A lo largo de su relación, se han apoyado mutuamente en las alfombras rojas, compartiendo también momentos de su romance en redes y entrevistas. Aparentemente, todo iba bien el pasado agosto, hasta que, en septiembre, Jonas decidió que la relación no daba para más en una solicitud de divorcio que alegaba que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.
La sorpresa y tristeza de los fanáticos de la famosa pareja fue multitudinaria, ya que nunca dieron indicios de distanciamiento. Superando algunas desavenencias públicas, la ex pareja atraviesa actualmente un proceso legal de divorcio y custodia compartida por sus pequeñas, mientras Turner se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el aristócrata Peregrine Pearson.
2. Britney Spears y Sam Asghari (2016-2023)
Contratar a Sam Asghari como uno de los modelos para el videoclip de su tema “Slumber Party” fue una de las mejores decisiones que pudo tomar Britney Spears. En octubre de 2016, la Princesa del Pop intercambió teléfonos con el modelo iraní-estadounidense durante el rodaje y en 2017 oficializaron su relación.
A lo largo de los conocidos y no conocidos altibajos en la vida de Spears, el valiente Asghari ha sabido estar para ella como un gran sistema de apoyo tanto personal como profesional. “Sam ha sido un sueño absoluto hecho realidad para Britney”, dijo una fuente a Us Weekly exclusivamente en mayo de 2019. “Él es una luz muy positiva en su vida”.
Los ex tórtolos, que se llevan 13 años de diferencia, se comprometieron en 2021 después de casi cinco años juntos. A pesar del dolor de haber perdido un bebé en abril de 2022, siguieron adelante con la boda dos meses después. Sin embargo, el matrimonio solo duró 14 meses, rindiéndose el pasado agosto.
3. Rosalía y Rauw Alejandro (2021-2023)
“Y es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas”, decían Rosalía y Rauw Alejandro en su tema “Beso” cuatro meses antes de romper su compromiso.
Este fue un final que nadie pudo decir que veía venir: en marzo de ese mismo año, decidieron lanzar un romántico EP juntos de tres canciones llamado “RR”, con un videoclip que anunciaba su anhelado compromiso. Por si fuera poco, tan solo un mes antes de conocerse su separación, Rosalía hablaba con El Hormiguero sobre lo bien que iban las preparaciones de la boda con Rauw. Pero, después de divagar un poco, dio una pista: “Vamos a ver cómo termina esto”. Semanas después, se supo cómo.
Para leer la nota completa, aquí
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>