<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
POR AMNELLYS RIVERA
amnellysriverasoto@gmail.com
Como era de esperarse. El espectáculo “Los Reyes de la Salsa” que juntó los salseros Eddie Santiago y Jerry Rivera el sábado en el Coliseo de Puerto Rico, fue \una puesta en escena digna de dos grandes de la música tropical.
Frente a un público ansioso por revivir la época dorada de los 80 y 90, tiempos en que la salsa romántica se apoderó del circuito musical, los cantantes Jerry y Eddie regalaron lo mejor de su extenso repertorio, logrando poner de pie no solo a los “ochentosos”, sino también al público de todas las generaciones.
Entre bailarines, sonidos, luces, salsa corta venas y hasta selfies, “El Bebé de la Salsa” y el “Rey de la Salsa Romántica”, quienes se arriesgaron a convocar al público con temas sacados del baúl de los recuerdos a un retante recinto como lo es el Choliseo, hicieron parte de un show que prometió ponerle la ‘cherry al bizcocho’ para una segunda ocasión en el 2016- según adelanto el productor José “Pepe” Dueño- o tal vez, una gira a nivel internacional.
Rivera, quien creció bajo el cinturón de una familia de artistas y con sus éxitos sostuvo sus niveles de popularidad y, aún más, los excedió a estados insospechables, contó con la compañía de sus hermanos Edwin y Saned Rivera y sus padres. También compartió tarima con Jorge Villamizar, quien cantó “Mi primer millón”.
Mientras que Santiago llevó una invitada especial, su hija Edith Santiago, quien se prepara para entrar al mundo de la música tropical. La joven interpretó el tema “Ay, qué calor”.
Para cerrar la velada y tras la insistencia de un público evidentemente encendido, ambos subieron nuevamente al escenario para cantar juntos el éxito “Tu me quemas” de Eddie Santiago, uno de los intérpretes de salsa erótica más destacados de finales de los ochenta que contribuyó grandemente al éxito comercial de este género en el mercado discográfico internacional.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>