<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
El animador Eddie Miró se encuentra hoy recuperándose satisfactoriamente tras haber sido operado por segunda ocasión anoche en el hospital Ashford Presbyterian, en San Juan, de una desviación en la columna vertebral por varios discos herniados y que se ha corregido con 13 tornillos y dos varillas.
Según la publicista del artista, Lourdes Laboy, la operación duró seis horas y estuvo a cargo del doctor Fernando Villamil, quien dividió el procedimiento en dos partes. La primera fue el lunes y la segunda ayer, jueves “por lo complicado del proceso porque eran demasiadas horas y para no ponerlo en riesgo es que se dividió”.
“Esta segunda parte consistió en ponerle unos tornillos para darle soporte a los implantes que le pusieron en la primera parte. El total fue de 13 tornillos y dos varillas”, explicó Laboy a Primera Hora.
Eddie Miró, quien se encuentra hospitalizado y en compañía de su esposa Ita Medina y sus hijas ha respondido positivamente a la intervención quirúrgica que como parte de la recuperación conllevará luego un proceso de varias terapias para que pueda caminar derecho.
“Todo fluyó súper bien y están contentos y satisfechos. El doctor Villamil menciona que los huesos de Eddie están bien duros y por lo que pasó, su operación es igual o más peligrosa que una cirugía de corazón. Pero que gracias a Dios todo está bien y se siente muy complacido con el procedimiento”, acota la ejecutiva.
Mientras tanto, indica que Eddie Miró permanecerá en el área de recovery del sanatorio donde se le estará monitoreando su reacción a la cirugía para decidir si mañana, sábado será trasladado al Centro Médico en Río Piedras.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>